¿Qué videos NO se pueden monetizar?

4mer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Esa es la duda que tengo hace ya muchos años, algo por lo cual no hice muchos videos que se me ocurrieron. Donde se puede averiguar que cosas se pueden monetizar, que videos se pueden subir pero no monetizar y cuales directamente no se pueden subir? es para tener una referencia.

Por ejemplo veo q ultimamente suben mucho el video viejo de Los Simpsons q habla del ebola (duracion mnos de 10 segundos). Es legal subir contenido de Los Simpsons? hacer dinero con ello imagino que no, o si?

:confused:
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
La pregunta seria que video se pueden monetizar? lo que haces referencia vos por ejemplo de los simpson es que si es un fragmento muy corto creo que no pasa nada.
videos podes subir cualqueir video, pero antes de que se suba por completo ya youtube te dice que tiene derecho de autor, y lo bloquea para distintos paises, y olvidate de monetizarlo :D algunos canales le hacen la vista gorda a videos con copyright, me acuerdo que subi un partido de futbol de un pais no tan popular, tapandole el logo y asi y todo me lo bloqueo al video,

- - - Actualización- - -

La pregunta seria que video se pueden monetizar? lo que haces referencia vos por ejemplo de los simpson es que si es un fragmento muy corto creo que no pasa nada.
videos podes subir cualqueir video, pero antes de que se suba por completo ya youtube te dice que tiene derecho de autor, y lo bloquea para distintos paises, y olvidate de monetizarlo :D algunos canales le hacen la vista gorda a videos con copyright, me acuerdo que subi un partido de futbol de un pais no tan popular, tapandole el logo y asi y todo me lo bloqueo al video,
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
En principio puedes monetizar todos los vídeos que subas y tengan contenido original. En el momento que infrinjas cualquier tipo de copyright, te la pueden liar.

De todas maneras también partimos de la base de que Youtube es una entidad privada y pueden hacer lo que le de un poco la gana... por ejemplo: puedes subir un vídeo has grabado tú, pero le has puesto la música de X artista famoso. Lo que suele ocurrir normalmente es que te quitan la música y y tú sigues monetizando el vídeo. Y luego hay casos, que depende de las discográficas si también son muy grandes, que te tiran el vídeo entero y te j*den vivo. :S

¡Un saludo!
 
Arriba