Que web o herramienta utilizais para ver el avance de vuestras palabras clave?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Enviroment

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, estaba buscando alguna web gratuita o alguna buena herramienta para seguir las palabras clave las subidas y bajadas de posicion, estoy un poco verde, cual me recomendáis?
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
traffic travis cumplira con lo solicitado. Es una muy buena herramienta. Saludos!
 

Enviroment

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
traffic travis cumplira con lo solicitado. Es una muy buena herramienta. Saludos!
Lo he probado y casi perfecto, casi porque no me deja ver las keys que estan en puestos superiores del 100 una pena, sabeis otra herramienta parecida que su pueda ver posiciones superiores?
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Yo uso los programas Rankerizer y Free Monitor for Google, aunque hay algunas plataformas de pago mucho mejores con más información, pero con eso tienes lo justo y necesario.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Yo uso Rankerize más una base de datos en access que me he creado chachi-mola con los datos que exporta en csv, que no tiene nada que envidiar a herramientas de pago :p
 

Enviroment

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Rankerize tampoco permite ver posiciones mas elevadas de 100 verdad? y Free google monitor lo he probado y solo me deja 4 keywords no se pueden mas?
Saludos
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Rankerize tampoco permite ver posiciones mas elevadas de 100 verdad? y Free google monitor lo he probado y solo me deja 4 keywords no se pueden mas?
Saludos

Puedes poner todas las que quieras. Otra cosa es que Google te pille la IP.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba