Qué websites para social bookmarking conoceis

Estado
No está abierto para más respuestas.

eyacul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Hola buenas estoy últimamente probando una serie de técnicas de linkbuilding que se me ocurrieron y me interesa mucho el social bookmarking, necesito cuantas más webs del estilo mejor (que tengan un PR mínimo, aunque no hace falta que sean todas de PR7 para arriba).
¿Qué web así conocéis vosotros?

Y por último, estoy haciéndolo a mano, pero si conocéis algún programa o técnica para automatizar el proceso del social bookmarking (o algún tutorial que esté bien, he buscando pero no he encontrado nada que me convenciera) sería de agradecer.

Un saludo people!
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Yo estuve intentando hacerlo masivamente con Senuke pero no consegui resultados muy satisfactorios que digamos, porque por defecto trae pocos sitios de bookmarking y consegui una lista de 500 que hay aca en el foro (utiliza el buscador) pero nunca logre agregarlas al software.

A ver si alguien nos guia con esto....

Saludos.
 

eyacul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Yo lo he intentado con Licorne AIO pero me ha pasado lo mismo que a ti, la lista del Licorne además era muy mala.
Ahora buscaré aquí en el foro la lista que dices, gracias por tu respuesta :)
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Yo he creado perfiles en friendfeed (DA:93 PA:93) y diigo (DA:94 PA:93) que son sitios con bastante autoridad, pero llevo haciendo ping a los perfiles una eternidad y no tengo manera de indexarlos.

Hace un mes cree también perfil en about.me (DA:92 PA:91) y tampoco soy capaz de que aparezca indexado en google.

He probado sitios multiping, power indexer pro, scrapebox rapid indexer sin resultados ¿Sabeis cómo se podrían indexar de manera efectiva?

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba