El otro día tuve una duda, y varias personas que nos dedicamos a esto del SEO no estábamos seguros de la respuesta.
Supongamos una web con poco tráfico que cada post que sube (no sube demasiados al mes) tarda unos 2 días en indexarse. La cuestión es que decide publicar un post importante y manda copia a los medios de comunicación. La pregunta es, para Google: ¿quién copia a quién? Sospechamos que aquí en envío del sitemap es la prueba del autor. Ojo, el envío, que no el procesamiento por parte de Google.
Suponemos esto pq la indexación se va a producir mucho antes en los medios de comunicación que en la propia web original. Es decir, Google va a indexar primero por la web de los medios...y luego les dará un palito por copiar, con lo cual al cabo de los días la web original tendrá el post mejor posicionado.
¿Estamos en lo correcto?
Gracias.
Supongamos una web con poco tráfico que cada post que sube (no sube demasiados al mes) tarda unos 2 días en indexarse. La cuestión es que decide publicar un post importante y manda copia a los medios de comunicación. La pregunta es, para Google: ¿quién copia a quién? Sospechamos que aquí en envío del sitemap es la prueba del autor. Ojo, el envío, que no el procesamiento por parte de Google.
Suponemos esto pq la indexación se va a producir mucho antes en los medios de comunicación que en la propia web original. Es decir, Google va a indexar primero por la web de los medios...y luego les dará un palito por copiar, con lo cual al cabo de los días la web original tendrá el post mejor posicionado.
¿Estamos en lo correcto?
Gracias.