Quien me da un concejo con Fan page?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Lo que pasa es lo siguiente..

Hace un tiempo me regalaron una fan page con 35 mil fans.. y con el tiempo la llegue a unos 40 mil fans después me aburrí y la deje morir porque ni siquiera me gustaba el nombre y no sabia que le podía sacar provecho.. :dale2: ahora la intento revivir pero no logro conseguirlo el alcance que antes era de miles ahora no pasa de 400, el tema es entretenimiento y trato de usar contenido de calidad imagenes que voy colectando de diversas pag tengo unas 2.000 que coleccione para usarlas antes y aun despues de abandonar y tengo "vines" unos 1.600 pero el resultado es el mismo.. solo llega a un alcance de 200-400 :( que estoy haciendo mal? me pueden ayudar?

esta es la pag: CLICK AQUI

De ante mano Muchas gracias por leer :) esperare sus comentarios ^^
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Compra menciones en alguna otra fanpage, aumenta la actividad de la tuya ;)
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Lo mismo de siempre, publicar y publicar contenido de calidad, en realidad yo te recomendaría hacer un lindo blog con tu temática y enviar trafico, siempre y cuando no te ganes un ban del dominio por spam
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
hmn si podría ser útil las menciones.. lo estaba pensando como alternativa :3 Gracias! feo@glez :rolleyes:
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
hmn si podría ser útil las menciones.. lo estaba pensando como alternativa :3 Gracias! feo@glez :rolleyes:

Jajaja de nada, y eso era sarcasmo no te lo tomes tan a pecho (se lo hago a todo el que viene aca en foro20)

Un saludo, desde Vzla ;)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hasta hace poco las publicaciones que se realizaban las solían ver gran parte de tus usuarios. Actualmente Facebook ha hecho una nueva actualización del ranking del News Feed. Tras ella trata de distinta manera las actualizaciones de amigos que las de las empresas. A partir de ahora las actualizaciones de las marcas - fan pages - pueden mostrarse a menos usuarios pero se mostrarán a los que más suelen interactuar con la marca (comentarios, me gusta...). Al haber tenido la Fan page parada notarás por lo tanto que tiene menos alcance, porque tus usuarios hacen mucho que no ven cosas tuyas.

A parte de que puedas hacer menciones... Sigue metiendo contenidos y de calidad. Las fotos y vídeos dan más alcance y Facebook los valora bastante.

Además también leí que Si publicas desde una herramienta de gestión de RRSS tienes menos alcance que si lo haces directamente desde Facebook... porque FB lo tiene en cuenta. Aunque no lo he comprobado ;)
 

seo

Suspendido
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
contenio de calidad, que casi nadie ha visto... crea un peril y llenalo de amigos, has admin ese perfil y luego publica y etiqueta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba