Regalo Quien me presta 3 dolares y publico el curso que compro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ese curso tiene mas de un año,no estará desfasado ?
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigos es que realmente necesito los 3 dolares para verificar mi cuenta de paypal y necesito saber si alguno de ustedes dos me puede ayudar que yo cuando tenga el dinero se los devuelvo. Me Arian Un Gran Favor.

Gracias


Ese curso tiene mas de un año,no estará desfasado ?

No lo compres. Aquí encontraras mejores cursos gratuitos ;)
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Amigos es que realmente necesito los 3 dolares para verificar mi cuenta de paypal y necesito saber si alguno de ustedes dos me puede ayudar que yo cuando tenga el dinero se los devuelvo. Me Arian Un Gran Favor.

Gracias

¿? xD
Si no tienes dinero como ibas a comprar el curso xD
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es que en realidad yo tengo el curso y como casi nadie presta el dinero pues me toco decir que lo iba a comprar y el que me los emprestara yo le paso el curso y asi doy algo por el dinero.

Gracias
¿? xD
Si no tienes dinero como ibas a comprar el curso xD
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Es decir, que no ibas a comprar el curso no? Alucino xd

Amigos es que realmente necesito los 3 dolares para verificar mi cuenta de paypal y necesito saber si alguno de ustedes dos me puede ayudar que yo cuando tenga el dinero se los devuelvo. Me Arian Un Gran Favor.

Gracias
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me parece a mi o queria estafar 3 dolares? jajaj

Primero dice que quiere el dinero para comprar un curso
Despues que lo necesita para verificar su paypal y cuando tenga el dinero lo devuelve
Y por ultimo que da ese mismo curso q ahora dice tener a cambio de los 3 dolares

wooow, 3 versiones diferentes en la misma pagina jajaj

un maestro
 
Última edición:
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Solo puedo decir :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es que en realidad yo tengo el curso y como casi nadie presta el dinero pues me toco decir que lo iba a comprar y el que me los emprestara yo le paso el curso y asi doy algo por el dinero.

Gracias
Me parece a mi o queria estafar 3 dolares? jajaj

Es decir, que no ibas a comprar el curso no? Alucino xd

Es que en realidad yo tengo el curso y como casi nadie presta el dinero pues me toco decir que lo iba a comprar y el que me los emprestara yo le paso el curso y asi doy algo por el dinero.

Gracias

¿? xD
Si no tienes dinero como ibas a comprar el curso xD
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo no te voy a dejar dinero,pero está bien que te sinceres,pero habría estado mejor que lo dijeras la primera vez.:dale2:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Pues así vas muy mal amigo, porque primero esto debería ir en préstamos o intercambios no en regalo, ya que no regalas nada, después intentas engañar y por último no se puede comerciar con cosas que tengan derechos de autor

Es que en realidad yo tengo el curso y como casi nadie presta el dinero pues me toco decir que lo iba a comprar y el que me los emprestara yo le paso el curso y asi doy algo por el dinero.

Gracias
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Es que en realidad yo tengo el curso y como casi nadie presta el dinero pues me toco decir que lo iba a comprar y el que me los emprestara yo le paso el curso y asi doy algo por el dinero.

Gracias

Jajajajajaja toma tus 3€ xDD
Eslovenia%203E%202010-r.jpg
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Pero quien va ser el buen humano que me preste los 3 dolares? No sean asi vean que el curso vale 97 dolares y va estar a su disposicion por solo 3 dolares, Listo Gracias.:mola:


Solo puedo decir :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Jajajajajaja toma tus 3€ xDD
Eslovenia%203E%202010-r.jpg

Pues así vas muy mal amigo, porque primero esto debería ir en préstamos o intercambios no en regalo, ya que no regalas nada, después intentas engañar y por último no se puede comerciar con cosas que tengan derechos de autor

Yo no te voy a dejar dinero,pero está bien que te sinceres,pero habría estado mejor que lo dijeras la primera vez.:dale2:

 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sinceramente si no necesitara los 3 dolares, lo regalaria para que lo regalaran pero es que tambien me costo 97 dolares y realmente necesito los 3 dolares. Si tu puedes pues te lo agradeceria.

Gracias

compártelo y déjate de gilipolleces.

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sinceramente si no necesitara los 3 dolares, lo regalaria para que lo regalaran pero es que tambien me costo 97 dolares y realmente necesito los 3 dolares. Si tu puedes pues te lo agradeceria.

Gracias

Prepara una colecta, a lo mejor entre todos sumas los 3$...
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Sinceramente si no necesitara los 3 dolares, lo regalaria para que lo regalaran pero es que tambien me costo 97 dolares y realmente necesito los 3 dolares. Si tu puedes pues te lo agradeceria.

Gracias

Si pagaste legalmente por el curso y necesitas dinero, haz uso de la garantía, cito una parte de la carta de ventas:

P.D. No tienes absolutamente nada que perder, este curso esta 100% garantizado, ya que si no es lo que esperabas te regresaremos tu dinero, después de 30 días.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba