Bueno lo acordado aqui el codigo clonador los tutoriales para worpress y blogger incluidos agradecer no cuesta nada
https://mega.co.nz/#!wJgWUKAa!f9SlhYPPKa5QHGinnRNo_4JC0MMwao6ZuXwVMEC_gEA
"Quien Tiene El Codigo Clonador O Lo Podemos Comprar Y Publicarlo "
* "¿Quién tiene el código clonador? O lo podemos comprar y publicar "
Con un minuto de esfuerzo podemos mejorar mucho la presentación, no es esfuerzo en vano, se los aseguro!
No te preocupes, yo te saco la duda. Ese "tal vez" tiene una sencilla respuesta: sí, cambiaron, pero no afectan a esa frase (el título) en particular. Por ende, sigue estando muy mal redactado con los errores que antes señalé.Tal vez las reglas gramaticales y ortográficas cambiaron despues de tanto tiempo... esto era en el 2014, otros tiempos y ademas con link muerto....
Lo dije ironicamente por revivir un post de hace dos años que contiene un link muerto de un script que ya no funciona.No te preocupes, yo te saco la duda. Ese "tal vez" tiene una sencilla respuesta: sí, cambiaron, pero no afectan a esa frase (el título) en particular. Por ende, sigue estando muy mal redactado con los errores que antes señalé.
Yo fui más lejos, entendí tu ironía y te quise decir que tu mensaje no aporta nada, mientras que el mío sí (solo el primero, el resto no).Lo dije ironicamente por revivir un post de hace dos años que contiene un link muerto de un script que ya no funciona.
jeje!