Quien tiene razón, SITE o WebmasterTools

Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola!!

Estaba usando el comando site con la url (no la pongo porque no se si está bien que la ponga aquí) y me saca un total de 184000 url indexadas, más o menos lo que espero. Pero luego cuando voy a Estado de la indexación en WebmasterTools me sale la cifra de 1.347.851.

No tengo ni idea de cómo ha sacado esa cifra!! Es penalización? quien tiene razón? A mi me cuadra más el valor que obtiene Site

Un saludo!!
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Fíate del valor Site, quizá el otro es un error, a ver qué opinan los expertos
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Opino como tu, además se supone que ese es el valor por el cual el buscador trabaja de cara a los usuarios no?

Gracias por contestar!
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Por lo menos en webmastertools no aparece penalización manual. Leyendo por blogs veo que hay formas de intuir qué algoritmo te ha cazado, y he visto que hay una herramienta llamada Fruition que te analiza el tráfico web y te dice si tu web está penalizada o no (probabilidad).

Veo que penguin me ha dado un aletazo, ahora toca averiguar el motivo y buscar la salida.
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
El resultado de site: es solo una muestra de lo que Google tiene en el índice. Lo que está en Webmaster Tools es la cifra real. La publican allí porque solo quienes hayan validado la web podrán verla.
 
Arriba