Bueno adquiri la guia y en verdad es muy buen sistema desgraciadamente la empresa que nos automatiza todo el rpoceso ya no esta aceptando por decirlo asi automatizar el proceso para ganar esos 25 usd, por lo que observe es un metodo ya quemado en el mercado anglo, esta bueno el metodo pero como les comento es algo muy quemado es lo que puedo decir
Gracias por tu review .
Es algo que nunca entendí de este foro... todas las ventas similares a estas tienen 10-100 páginas de comentarios y no llegas ni a las 10 reviews nunca... ni muestras de pagos ni nada.
Hola, solicito información
Hola. Voy a dejar un review hasta el momento. Yo compre la guia hace un par de dias. El metodo me parecio algo basico (ya habia leido sobre el hace varios años, pero nunca lo puse en practica). Asi que ya que compre la guia lo puse en practica ahora. Cabe aclarar que la inversion que hay que realizar al principio es de $10 (no $5), ya que la empresa para "automatizar" es lo minimo que podes depositar. Yo despoite esos $10 a la empresa pero hasta el momento no pude hacer ni un $$$. Todavia la pagina esa donde deposite los $10 me tiene a la espera, asi que no puedo comenzar... no se... veremos que pasa. Pero va todo muy lentoo. A mi hasta el momento no me viene funcionando....
Hola. Voy a dejar un review hasta el momento. Yo compre la guia hace un par de dias. El metodo me parecio algo basico (ya habia leido sobre el hace varios años, pero nunca lo puse en practica). Asi que ya que compre la guia lo puse en practica ahora. Cabe aclarar que la inversion que hay que realizar al principio es de $10 (no $5), ya que la empresa para "automatizar" es lo minimo que podes depositar. Yo despoite esos $10 a la empresa pero hasta el momento no pude hacer ni un $$$. Todavia la pagina esa donde deposite los $10 me tiene a la espera, asi que no puedo comenzar... no se... veremos que pasa. Pero va todo muy lentoo. A mi hasta el momento no me viene funcionando....
Buenas!! ¿me pasas mas info por mp?. Cuanto tiempo lleva al dia hacer esos $25?? Que mas se necesita?? es Blackhat?? y en cuanto tiempo se comienza a generar esos $25 diarios?? Con que empresa cobras el dinero?. Gracias!!