¿Quieres llorar? Hey brother

Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Hola chicos, quería compartir con ustedes este video que he visto unas 3 veces y en esas tres oportunidades no he podido reprimir mis lágrimas. Suena tonto, y más viniendo de mi que siempre he estado en contra del machismo, pero bueno no sé si es que soy una persona extremadamente sentimental o simplemente el video me remueve los sentimientos porque soy mujer.

La verdad es que hay momentos en que siento tanta indignación por cosas que pasan en esta vida y por ver como hay personas que sufren pues aunque el video sea ficticio es más real que muchas películas de horror, desde luego estas cosas sucedieron. ¿Eso no te entristece aunque no lo hayas vivido tú?

https://www.youtube.com/watch?v=6Cp6mKbRTQY

 
Última edición:

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
No eres la única. Hace poco mi hermano menor estuvo hospitalizado y al oir esta cancion lloré.
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Lamentablemente el vídeo esta relacionado con guerra y que mejor anfitrión que USA no se pero en su mentalidad siempre hay guerra de por medio, pero la canción no cabe duda que es buena.
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
No eres la única. Hace poco mi hermano menor estuvo hospitalizado y al oir esta cancion lloré.

Que bueno no ser la única, la verdad es bastante triste. Es inevitable pensar en alguien a quien queremos viendo esto. Saludos y bueno, espero que tu hermano se haya mejorado.
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Lamentablemente el vídeo esta relacionado con guerra y que mejor anfitrión que USA no se pero en su mentalidad siempre hay guerra de por medio, pero la canción no cabe duda que es buena.

Sí, realmente todo en estos países tiene que ver con guerra, poder y destrucción y siempre los más p#ndejos son los que pagan las consecuencias de las ambiciones de los demás. Y sí ésta y casi todas las canciones de Avicii son excelentes. Saludos.
 
Arriba