Quieres participar en un experimento?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
A mi me interesa pero porfavor explicame de que trata.. Aun no he confirmado mi participacion pero me interesa mucho!!!
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Bueno paso a citar a los últimos que están rezagados.
@thunder20 @blogtec @loroco @nasio @camafive @nandoboom @Gideon @alejandrocacheiro @Matias @Matias @Bandit @trabajosweb @Sebastianko
Hablar ahora o callar para siempre.

También comentar que estamos discutiendo si aceptar warez, por si alguien no entró por esta causa
Lamentablemente los que tienen 1,2,3 o 4 post, hemos decidido que queremos conoceros un poco más :)

No te había respondido porque no me había conectado. Voy a participar con un Google+ que tengo del mismo blog que usaré.
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Ok, me apunto. Pásame información por MP y te doy respuesta definitiva.

Gracias por contar conmigo!!
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Ok envió algunos MPs más.
Crearemos un segundo grupo :)
Actualizo el hilo para los que tienen interés pero se apuntaron tarde.
 

YaTaMaS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
1
@Javier Muñoz gracias por darme un toque :)

Envíame un MP para saber más sobre el experimento y si lo veo viable me apunto.

Saludos!!
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
¿Cuando comenzamos? ¿En cuanto tiempo estaría programado llevar a cabo el experimento? tengan en cuenta que somos ya más de 100, como no llegué antes.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
adelante @Javier Muñoz me apunto para el experimento ya me contactas si lo crees necesario
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Bueno paso a citar a los últimos que están rezagados.
@thunder20 @blogtec @loroco @nasio @camafive @nandoboom @Gideon @alejandrocacheiro @Matias @Matias @Bandit @trabajosweb @Sebastianko
Hablar ahora o callar para siempre.

También comentar que estamos discutiendo si aceptar warez, por si alguien no entró por esta causa
Lamentablemente los que tienen 1,2,3 o 4 post, hemos decidido que queremos conoceros un poco más :)

Yo le quiero Entrar pero Dijistes que tenemos que tener una un fapage o seguidores de Tuiter :( yo solo tengo Una pagina Web pero pudiera mandar unas 30 mil impresiones y 2 mil clicks pero noce de que trata creo que no pinto aca :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba