- Puntuación de reacción
- 0
En Valoración de tu web - VenderMiWeb: comprar y vender páginas web, blogs y dominios ofrecen un servicio gratuito en el que un grupo de expertos te valoran tu web. Nada de herramientas automáticas.
totalmente gratuito?
Bueno leyendo la web pone que de momento es gratuito como servicio de prueba, o sea que de momento si, lo que no sabemos es cuánto tiempo seguirá siendo gratuito y pone que hay que rellenar un formulario y tardan unos dos días en contestar.
Saludos![]()
Seguramente te darán una prueba gratis y a la segunda ya te la cobran para lo único que te puede servir es por si la querés vender, ahora si lo que querés es saber para tener una idea con consultar dos o tres de las automáticas y después hacer un promedio con eso basta y sobra, sdos.
Puedes decirme cuales son las mejores web automaticas para conseguir esa valoracion??
Puedes decirme cuales son las mejores web automaticas para conseguir esa valoracion??
Yo utilizo siempre esta creo que es la mas coherente Cuanto Vale Mi Web ? pero también están estas tres ¿Cuánto vale mi web? - Valor de Web , Website value calculator and web information , MuStat - ¿Cuánto vale tu sitio web? que las uso para comparar no tanto el valor de las web porque si las utilizan verán que las cifras no son muy parecidas unas con otras pero comparo los otros valores que arroja siempre es bueno saber un poco mas y también para medir a la competencia, espero que les sirva, sdos.