- Puntuación de reacción
- 0
Creía que ya estaba registrado en este foro, pero al intentar entrar de varias maneras, me dí cuenta de que aquella vez que visité el foro no me registré. Ahora si lo hice. Soy uno más de esta comunidad, que de vez en cuando andará por acá y por otros foros del estilo, ya que todavía no dí con un negocio rentable en internet, y espero pronto poder hacerlo. Mi principal problema está en que quiero hacer muchas cosas al mismo tiempo y termino haciendo ninguna, y dejando proyectos por la mitad. Tengo que cambiar en esto.
Tengo muchos proyectos e ideas pero cuesta concretarlas. Me encantaría poder tener un amigo programador.
Jaja no puedo olvidarme de como conocí este foro. Fue por un usuario que parece que se terminó yendo de FB (no es facebook) por no recuerdo que cosa...
Saludos a todos!
Tengo muchos proyectos e ideas pero cuesta concretarlas. Me encantaría poder tener un amigo programador.
Jaja no puedo olvidarme de como conocí este foro. Fue por un usuario que parece que se terminó yendo de FB (no es facebook) por no recuerdo que cosa...
Saludos a todos!