- Puntuación de reacción
- 3
Necesitas de enlaces, nunca pero nunca, van a venir los enlaces solos, si no apareces en las primeras páginas de Google.
Los enlaces nunca vienen solos por ser White Hat...vas a tener que ser proactivo.
Puedes tener el mejor bar del mundo en medio del campo y no tener clientes o tenerlo en la gran via y tener cientos al día, si no le dices a la gente que tu web y contenido existe difícilmente vas a conseguir enlaces.
Para empezar deberías intentar atraer tráfico de redes sociales y conseguir acciones sociales que te pegarán una pequeña subida en las SERP (siempre con un SEO On-Page perfecto claro) y luego tienes que ir realizando estrategias para conseguir que blogs de tu sector o relacionados te enlacen, como por ejemplo:
- Infografía interesantes sobre tu tematica
- Articulos con opiniones de expertos de otros blogs
- Entrevistas a otros profesionales
- Ranking de los mejores blogs
- etc.
Se creativo, tienes muchas técnicas para contactar después a estas personas y crear una relación que puedes cuidar hasta conseguir los enlaces, no son enlaces que consigues de la noche a la mañana pero son enlaces mucho más difíciles de replicar por la competencia y totalmente white hat.
Un saludo y suerte
muy agradecido por tu generico comentario.
Creo que en este mundo estoy en la categoria GreyHat estoy totalmente de acuerdo que el contenido, sumado con buen seo onpage, calidad ante todo son las bases para el exito de cualquier proyecto online, pero sin embargo hago algunas cosillas de enlaces eso si muy lento eso para mi no es primordial sobre todo que se vea demasiado natural.
No se si estoy completamente errado la verdad me siento muy nuevo. Gracias por la info @Marius le hechare una buena ojeada
Buenas
Tengo una web desde hace ya algunos años y he pasado por diversas experiencias en el posicionamiento de esta y desde la ultima penalización ( ya hace 1 año ) no he vuelto a trabajar el linkbuilding. He estado trabajando muchísimo los contenidos y la calidad de estos y se puede decir que tengo una web "espectacular" en ese sentido, pero ahora estoy trabajando para posicionar algunas palabras clave y, sin enlaces no hay tu tía.
He leído decenas ... yo diría que hasta centenares de guías y consejos sobre como hacer una buena estrategia de linkbuilding pero me gustaría que me ayudarais un poco ya que hace 1 año que no hago absolutamente ningún enlace, como empiezo de nuevo?
muchas gracias de antemano. ademas así voy conociendo gente del foro que me interesa mucho.
Buenas
Tengo una web desde hace ya algunos años y he pasado por diversas experiencias en el posicionamiento de esta y desde la ultima penalización ( ya hace 1 año ) no he vuelto a trabajar el linkbuilding. He estado trabajando muchísimo los contenidos y la calidad de estos y se puede decir que tengo una web "espectacular" en ese sentido, pero ahora estoy trabajando para posicionar algunas palabras clave y, sin enlaces no hay tu tía.
He leído decenas ... yo diría que hasta centenares de guías y consejos sobre como hacer una buena estrategia de linkbuilding pero me gustaría que me ayudarais un poco ya que hace 1 año que no hago absolutamente ningún enlace, como empiezo de nuevo?
muchas gracias de antemano. ademas así voy conociendo gente del foro que me interesa mucho.