- Puntuación de reacción
- 0
Muy buenas la verdad me llama la atencion esto de trabajar desde casa y poder ganar dinero sin tenerr que salir desde casa, vivo en España y estoy creando mi propia marca mas bien dedicada a lo que he estudiado pero desde hace tiempo veo que el desarrollo de software el dinero se lo llevan, las grandes empresas y los pequeños desarrolladores lo tenemos bien complicado para dedicarnos aeste tema, lo mismo mi realidad no es del todo acertada pero veo que ser desarrollador de software es bien complicado aparte de tener que estudiar muchisimo para realizar un trabajo que encima no esta bien valorado por lo que veo en estos ultimos años.
A mi mientras gane dinero por intenet todo tengo que decirlo me da igual programar que hacer otras tareas la verdad, mi nombre es mi propia marca que estoy creando soy programador y informatico ademas del tema de la administración de sistemas tambien. ¿que me recomendais dedicarme? porque la verdad no quiero perder el tiempo en algo que no vaya a darme beneficios, saludos.
A mi mientras gane dinero por intenet todo tengo que decirlo me da igual programar que hacer otras tareas la verdad, mi nombre es mi propia marca que estoy creando soy programador y informatico ademas del tema de la administración de sistemas tambien. ¿que me recomendais dedicarme? porque la verdad no quiero perder el tiempo en algo que no vaya a darme beneficios, saludos.