Quintuplica tus Retweet para tus cuentas Ciberputilla

celular2016

Estafador
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Retweets.jpg

Hola Foro20!

Pongo en venta una guía para aumentar los RT de tus Tuits .

Esta guía va dirigida a aquellos que manejan cuentas Twitter de Ciberputillas.
Con este método el comprador lograra obtener cientos de RT diariamente de forma segura y constante.

Este método es 100% de mi autoria y llevo aprox 2 años usándolo con excelentes resultados.

Los RT no son bots sino que provienen de cuentas reales y activas.

¿Estas aburrido de tener de 3 a 6 RT por cada publicación?
Con este método te garantizo que Quintuplicaras tus RT por cada publicación.

El único requisito para que la guía funcione al 100% es:
- Postear mínimo 5 Tuits diarios y que la cuenta tenga sobre 1K Seguidores.


Una de las tantas virtudes de este método es que no trabajaras más de 5 minutos al día para lograr el objetivo de esta guía,

Beneficios de tener muchos Retweet: Al obtener cientos de RT al día te ayuda a que tu cuenta cresca mas rapido, Como también te ayudara a que muchos usuarios vean tus Tuits y asi mismo pinchen tu perfil y vean tus enlaces que apuntan a tu web. entre otras cosas.


El precio de la guia es de 5 Dolares Netos


Reviews

Dejo mi Review, El metodo es mas sencillo de lo que pensaba. claramente se nota que es creacion del usuario ya que ni por la cabeza se me pasaria un metodo asi. En realidad es bastante efectivo lo puse en practica y ya e comenzado a tener muchos RT. Este metodo te abre la mente a nuevas ideas. Lo recomiendo.
 
Última edición:

celular2016

Estafador
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Dejo mi Review, El metodo es mas sencillo de lo que pensaba. claramente se nota que es creacion del usuario ya que ni por la cabeza se me pasaria un metodo asi. En realidad es bastante efectivo lo puse en practica y ya e comenzado a tener muchos RT. Este metodo te abre la mente a nuevas ideas. Lo recomiendo.

Veras que no te arrepentirás por la compra.
 

gemva

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
639
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Me interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba