Quitar Negativa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
A pedido de @Jota Marquez abro tema en el Juzgado

Resulta que el usuario elasesor me trolleo constantemente luego de haber comprado mis visitas y decir que eran de una procedencia que no es la correcta.

Le di toda la informacion pertinente a @maestrodellaves via a skype.

En la imagen muestro como el mismo elasesor me califica positivo y como excelente comerciante. Luego le pidio a su amigo indygell que me califique negativo, al cual tambien le vendi las visitas y se le entregaron en forma.

Mi tema es de venta de visitas no de problemas personales, por lo cual el pedido se cumplio, pero claro luego califican negativo, lo que no entiendo ya que no me quitan la calificacion a mi , porque yo como comerciante no puedo calificar a un cliente como negativa.

O sea no lo estoy calificando por venganza, lo califico porque yo cumpli con lo pactado.

Me parece que si van a quitarle la negativa a el tambien deberian hacermelo a mi.

Por otro lado estas dos personas pusieron en riesgo a todos mis clientes compartiendo datos sensibles de un link de un acortador. Asi mismo trollearon a mi nombre, la falta de respeto no es moderada?

Solo quiero trabajar tranquilo, yo me manejo de manera correcta y no me gusta el favoritismo.

Aguardo respuesta y adjunto iamgen donde se ven ambas calificaciones la positiva del supuesto cliente insatisfecho y la negativa a drede de su compinche.

Tengo mas 17 clientes del foro satisfechos y uno que dice no estarlo, lo raro que todos recibieron las mismas visitas y trato. No es raro.

A peticion de @Jota Marquez aguardo respuesta.

Si estas dos personas aprovechan este topic para Trollear , pido que se cierre el tema, la verdad me cansa tantas idas y venidas.

Gracias

ax1FI28.jpg

UvigQYI.jpg
 
Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
No sé ni me importa de dónde vienen tus visitas, pero lo que sí deberías hacer desde un principio es ser claro, transparente. En algunas capturas no dejas de contradecirte cuando te preguntan sobre el supuesto referer. Con lo fácil que sería ir al grano y de paso, ahorrarte disgustos, capturas y mierdas varias.

Y sobre la negativa, pues no sé qué decirte: si me vendes que proceden de X y me llegan de Y, y me lo desmientes a pesar de tener pruebas, negativa al canto porque no das lo que prometes.

Según tú, te has labrado un nombre y no sé qué más cosas en el foro y tal, y no quieres que se empañe. Pues en los negocios hay que ir sin dobleces (y sin medias verdades).

De todas formas me gustaría que el tráfico que vendes no sea mierda y que todos los que han confiado en ti cobren. Pero para eso falta un mes. Y mientras tanto, la sombra de los bots te va a perseguir.
 

deker

Estafador
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
12   3   0
Haber, lo de la negativa, te lo puso porque esta insatisfecho con el servicio dado, el tiene todo el derecho de calificarte negativo por la mala experiencia en el servicio, tú lo calificaste negativo por venganza eso si ni hablar por eso se le retiró, tú hubieras podido ponerle la negativa, si al hacerle el servicio, no te hubiera pagado.
En fin, dale gracias a él por no abrirte una disputa en PayPal, y a todo esto, dale gracias a el referer que pusiste.
Saludos y que los bots te bendigan! :)
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Porque me metes a mi en que te hayan calificado negativo?
yo no te he calificado negativo porque paso de ver tu cara de mentiroso.

Este es el perfil de este señor el linkedin

nada de Microsoft.

Añado otra cosa, creo que este user fue baneado con el uso de nickname MediaMaster por lo que ha creado
otra cuenta con su nombre o siglas del mismo. Eso deberia ser motivo de ban.

No me menciones mas en tus foronovelas, si tienes problemas con alguien los solucionas, yo he dejado
de postear sobre ti y mira que tengo un buen cumulo de datos relevantes tuyos, estafador.

saludos.

Añado @PabloA :

Debes mostrar pruebas de que me acusas de no se cuantos nicknames
Debes mostrar pruebas de que le indico a ese usuario que te califique negativo
Debes mostrar pruebas de cuando dices que te niegas a ofrecerme el servicio
Debes mostrar pruebas de mi pagina de phissing que me acusas en otros post
Debes mostrar pruebas de que no eras el user MasterMedia que fue baneado

si no muestra pruebas solcito su expulsion del foro porque esta alterando con su actitud el desarrollo del mismo.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@PabloA

Primero: abrir en el juzgado una petición de negativa haciendo primera alusión a quién no te la puso no es muy lógico.

Segundo: no citar a ninguno es no querer que intervengamos en el post para no desenmascar más tus mentiras.

Tercero: A mí, NADIE, repito, NADIE, me ha pedido calificar negativo a al individuo PabloA. Le califiqué negativo porque lo que decía en el post de venta no se correspondía con la realidad.

Cuarto: No soy compinche de nadie. Somos dos usuarios que te hemos comprado el servicio, y solo yo te he calificado negativo, desconozco por qué el otro usuario no lo hace.

Quinto: Ayer, este individuo me califica por venganza, admitiéndolo y regocijándose de ello (en el post del juzgado se puede ver), me quitan la negativa por ser claramente injusta (la mía será válida o no, pero la suya es a todas luces por venganza), a la media hora me la vuelve a poner, incluso @maestrodellaves le llega a decir que deje de ponerme negativas.

Sexto: yo no publiqué un acortador (ahora estás dando otra versión más, ¿cuántas van ya? ¿cinco?) publiqué un referer que es conocido en el mundo del malware por ser una red de bots.

Séptimo: en cuanto a faltas de respeto, permíteme que me ría, en el post del juzgado me has faltado al respeto varias ocasiones, muestra una sola palabra mía en la que yo te haya faltado al respeto.

@Jota Marquez, creo que ya he pasado suficiente información sobre este personaje, aún así, si quieres te paso toda la información que he recabado sobre él, con pruebas de que no trabaja en Microsoft, a lo que se dedica y a lo que no.

Ahora vendrás a decir que estoy trolleando... te estás quitando la careta tú solito. Si no quieres que comente en el post, NO ESCRIBAS MI NICK, al hacerlo me estás metiendo en el hilo.


Añado algo que creo que es muy significativo, un post tuyo en este foro:

wbUQ1of.png


¿Vendes visitas Adsense Safe pero tú tienes tus cuentas baneadas?




Vete a hacer un poco de running.



Como añadido: creo que la actuación en general del moderador maestrodellaves ha dejado mucho que desear en todo este entuerto.
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Como añadido: creo que la actuación en general del moderador maestrodellaves ha dejado mucho que desear en todo este entuerto.

Te doy toda la razón, actué mal cuando os baneé tanto a ti como a elasesor. Pero también te recuerdo que te pedí pruebas en su momento e incluso te pasé mi correo porque por Skype no hemos llegado a coincidir para que me enviaras pruebas y nunca llegaron.
Es más, como no estoy lo suficientemente preparado para este tipo de situaciones, a partir de ahora me limitará a hacer un trabajo de moderador más simple y no meterme más en estos entuertos. He dicho.
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Te doy toda la razón, actué mal cuando os baneé tanto a ti como a elasesor. Pero también te recuerdo que te pedí pruebas en su momento e incluso te pasé mi correo porque por Skype no hemos llegado a coincidir para que me enviaras pruebas y nunca llegaron.
Es más, como no estoy lo suficientemente preparado para este tipo de situaciones, a partir de ahora me limitará a hacer un trabajo de moderador más simple y no meterme más en estos entuertos. He dicho.

Me baneaste inmediatamente después de pasarme tu dirección de correo, había intentado contactar contigo por skype y no podías por asuntos familiares y laborales al igual que yo, y al ver el baneo ¿para qué te iba a enviar nada?, en ese momento me moví con otras personas del foro para solucionarlo.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Me baneaste inmediatamente después de pasarme tu dirección de correo, había intentado contactar contigo por skype y no podías por asuntos familiares y laborales al igual que yo, y al ver el baneo ¿para qué te iba a enviar nada?, en ese momento me moví con otras personas del foro para solucionarlo.

Cierto, aquí debajo dejo la razón del baneo:

He probado a enviar visitas desde cpx24 y por 2 dólares he conseguido más de lo que él vende por 7.

Cualquier usuario novato puede leer ésto y utilizar esa empresa nociva al ver que le sale más barata y consiguiendo también que le baneen el Adsense.

Quinto: Ayer, este individuo me califica por venganza, admitiéndolo y regocijándose de ello (en el post del juzgado se puede ver), me quitan la negativa por ser claramente injusta (la mía será válida o no, pero la suya es a todas luces por venganza), a la media hora me la vuelve a poner, incluso @maestrodellaves le llega a decir que deje de ponerme negativas.

Las 2 veces fui yo mismo el que te quitó las negativas y, tal como dices, le avisé de que dejara de ponértelas. Al menos alguna cosa buena hice en este asunto. Pero, como dije antes, ahora y después de decir todo ésto ya me desentiendo del tema por no estar lo suficientemente preparado.
Si los administradores consideran que debo dejar el cargo, lo haré.
Buenas noches.
 
Última edición:
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
@maestrodellaves @Jota Marquez solicito baneo @elasesor y retiro de mis datos personales del foro nadie dio permiso a hacerlos publicos.

Lo que veo es que aca solo defienden a los que se ocultan en un anonimato a lso que trollean y hacen pishing. Pense que el foro era otra cosa.

Sigo insistiendo el origen de mis visitas son legale s y pueden comprobarlo, ahora cuando hagan eso , como van a volver atras todo el daño que le estan haciendo a mi imagen.

Repito saquen mi nombre y apellido de aca , son datos sensibles.
 

kippers

Estafador
Mensajes
311
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
32   1   0
lo que no me queda claro, al usuario @PabloA le dan una negativa y describen por que la negativa osea esta justificada.

todo se puede solucionar si el usuario @PabloA envia el trafico verdaderamente desde donde indica, si ningun referer raro, sino esta bien califica.

es mi opion, saludos
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Debes mostrar pruebas de que me acusas de no se cuantos nicknames
Debes mostrar pruebas de que le indico a ese usuario que te califique negativo
Debes mostrar pruebas de cuando dices que te niegas a ofrecerme el servicio
Debes mostrar pruebas de mi pagina de phissing que me acusas en otros post
Debes mostrar pruebas de que no eras el user MasterMedia que fue baneado
@elasesor van las pruebas a ver si dejas de molestar y al fin el expulsado eres tu y te repito niño o niña lo que seas hasta aca llego contigo.

Debes mostrar pruebas de que me acusas de no se cuantos nicknames Aca estan tus cambios de identidad y no me hagas hablar mas yo se respetar la privacidad
z5y7qjp.jpg
3pksfJi.jpg


Debes mostrar pruebas de que le indico a ese usuario que te califique negativo Deberias hablarlo con tu amigo Rafa alias indygell
tZNEw25.jpg


Debes mostrar pruebas de cuando dices que te niegas a ofrecerme el servicio Eso esta mas que obvio en los miles de posteos de aca del Foro20 donde te acuso que empezaste a Trollearme donde no quise brindarte mas el servicio ni a ti ni a tu amigo.

Debes mostrar pruebas de mi pagina de phissing que me acusas en otros post Suceptible? Por la boca muere el pez donde te nombro? que tu haces Pishing? Te descubriste solo.

En cuanto a lo que hablas de mi banneo de MediaMaster fue porque era nuevo en el foro y entre en zona de negocios sin saberlo. Averigua con los Admin.

En fin hagan lo que quieran yo si estoy seguro quien soy como me manejo en la vida, no me cambia en nada lo que puedan decir de mi. Porque siempre me maneje de manera correcta en todo lo que hice en mi vida, ahora si les hace Feliz caminar por la vida bajo un anonimato o mintiendo es un tema de ustedes.

En cuanto si algun moderador quiere visitas me las pide y las comprueba. @maestrodellaves ya fue invitado a hablar conmigo por skype y lo comprobo. @Jota Marquez tambien lo fue y sigo aguardando respuesta.
@elasesor Perdon si te molesta que alguien tenga mas exito que tu. Te contradices todo el tiempo.

En cuanto a la negativa de indygell no me molesta en lo mas minimo si e no esta conforme pues esta en todo su derecho en hacerlo. Lo que no entiendo es porque yo no puedo calificar negativo a un cliente, si no estoy de acuerdo.

Cualquier juzgado deberia ser imparcial, no tirar para un solo lado. Un moderador desde el dia que toma dicho trabajo tambien es conciente de que debe serlo. Entiendo @maestrodellaves ahora se quiera hacer el desentendido del tema y le sobrepase el asunto.

Pero muchachos deben entender que las cosas se hacen bien. Los Saluda. Pablo A sin animi de seguir perdiendo el tiempo.

El que quiera saber mas de mi tiene mi skype media.master.web donde atiendo a más de 300 clientes diarios.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
@PabloA

Tus respuestas a @elasesor no demuestran nada

Primero que te pregunta son por los nicknames y tu le respondes con una captura de skype con el nombre de Helen y aquí en el foro por elasesor, eso no significa nada, tu también tienes nombres distintos en ambos sitios.

Segunda pregunta te pide que demuestres como le pide al otro user que te califique, en la captura no se lee nada con respecto a una calificación negativa.

Tercero te pide que demuestres donde te niegas a darles el servicio, no digas que hay miles de posteos, si antes has hecho capturas en esta sería lo ideal.

Cuarto sobre pruebas de phissing en su página: sigues sin aportar pruebas sobre esto

Quinto sobre tu cuenta de MediaMaster, las normas son claras y si te creaste otra cuenta debes ser baneado de nuevo o que @Jota Marquez diga si te admitió de nuevo en el foro, en ese caso debería haberte quitado el ban y continuar con el mismo nick.

En cuanto a la negativa de @indygel dices que no te molesta, pero bien que lo calificaste negativo por segunda vez, eso demuestra que te molesta y mucho, respecto a que te califique negativo esta en su derecho si el servicio recibido no es lo que le vendiste, con respecto a que puedas tu calificarlo no da a lugar, solo tendrías derecho a ello si no te hubiese pagado o llegado a un acuerdo al que el user no cumpliera, en este caso no fue así.

Por lo tanto mi opinión en el juzgado es que tienes bien puesta la negativa ya que todavía no has demostrado nada y no hay lugar a calificaciones negativas o baneos a los otros 2 usuarios.

Solo es mi opinión personal a lo leído en los hilos de este asunto.
 
Última edición:
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
@PabloA cual seria la justificacion de tu negativa?

Mi justificacion es el cliente ante una disconformidad del servicio empezo a trollearme al mismo se le ofrecio arreglo o devolucion. Pero era obvio que fue mandado por su amigo.

Al igual que este sr Turista y su primer posteo

https://foro20.com/otras-ventas-31/...ntado-bajo-costo-42289-post441792/#post441792

Nunca posteo no compro y ya critica en el foro?

PSIVA1R.jpg


-----------------------------------------------------------
@Miguelito creo que leiste lo que quieres leer.

No me molesta la negativa para nada, solo que no entiendo porque un vendedor no puede calificar negativo. Si es como tu explicas bueno que quede esa negativa.

En cuanto a lo de elasesor lo dejo en mano de los administradores y moderadores me cansa darle tanta prensa. Pierdo tiempo.

En cuanto a MediaMaster y luego PabloA , claro que ellos mismos me habilitaron porque resultaba mas facil a pesar de que tuve que empezar todo de nuevo a sumar mi rango y calificaciones se los acepte.

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Mi justificacion es el cliente ante una disconformidad del servicio empezo a trollearme al mismo se le ofrecio arreglo o devolucion. Pero era obvio que fue mandado por su amigo.

Al igual que este sr Turista y su primer posteo

https://foro20.com/otras-ventas-31/...ntado-bajo-costo-42289-post441792/#post441792

Nunca posteo no compro y ya critica en el foro?

PSIVA1R.jpg


-----------------------------------------------------------
@Miguelito creo que leiste lo que quieres leer.

No me molesta la negativa para nada, solo que no entiendo porque un vendedor no puede calificar negativo. Si es como tu explicas bueno que quede esa negativa.

En cuanto a lo de elasesor lo dejo en mano de los administradores y moderadores me cansa darle tanta prensa. Pierdo tiempo.

En cuanto a MediaMaster y luego PabloA , claro que ellos mismos me habilitaron porque resultaba mas facil a pesar de que tuve que empezar todo de nuevo a sumar mi rango y calificaciones se los acepte.

Saludos.

Eres un mentiroso, muestra la conversación db la que me ofreciste el arreglo o devolución. Yo no te lo pedí, y tu tampoco lo ofreciste.

Y como te acabo de mostrar a través de Skype, la conversación que dices que mantuve con elasesor, era con José Marquez, así que deja de elucubrar.





Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0

Como te acabo de hablar por Skype y decir deja la calificacion negativa, no me molesta. Yo cumplo con mi palabra y no pegare nada de la conversacion de Skype. Ya veo como se manejan las cosas en el Foro . Solo me interesa que saques los datos sensibles. Abrazo
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Como te acabo de hablar por Skype y decir deja la calificacion negativa, no me molesta. Yo cumplo con mi palabra y no pegare nada de la conversacion de Skype. Ya veo como se manejan las cosas en el Foro . Solo me interesa que saques los datos sensibles. Abrazo

No digas que no pegas la conversación de skype, no tengo problema en que lo hagas, como siempre, lo terjiversas todo, publica toda la conversación, si no lo haces tú, lo haré yo.

Xb4g87h.png
 
Última edición:
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
@indygell Eres libre de hacer lo que quieras ya he hablado contigo a mi no me interesa Trollear , hasta aca llegue yo con este tema. Me hes suficiente con saber quien es quien. Saludos.

p.d: Moderadores si quieren cerrar el tema por mi no hay problemas. Me canse.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
El Staff ha llegado a la siguiente conclusión: @elasesor queda expulsado por 1 día por haber hecho caso omiso al administrador del foro, el cual le advirtió que no siguiera atacando, ya que el mismo Staff estaba investigando el caso. @PabloA se queda con la negativa de @indygell porque un usuario del foro que defendió al primero envió capturas de los referers de su Analytics y, si bien es cierto que ninguno venía de trak112.com, tampoco de Microsoft

MoxHBbS.png


En cambio, @PabloA no puede ponerle ninguna negativa a @indygell porque no estaría justificada, ya que el último hizo el trato correctamente, pagando el servicio.
Todas estas resoluciones tienen la aprobación directa del administrador y creador del foro @Jota Marquez , por lo que no deben de seguir más con el tema ni en este hilo ni en ningún otro o serán infraccionados por ello.
Se borrará la información sensible de PabloA en cuanto a su Linkedin.
Y, como se dijo, si pasado un tiempo los que le contrataron llegan a tener problemas con Adsense por el origen de las visitas, se le aplicará un paliativo.
Cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba