Rankerizer no funciona

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Seguro que más de uno aquí conocerá este software, bien, desde hace unos días ya no me funciona (no verifica la licencia y por ello no inicia) y en la página oficial no me deja crearme otra cuenta :(
¿A alguno más le sucede?
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
1
A mi si me funciona,es cierto que hace algunos días no funcionaba pero parece que esta todo arreglado, prueba entrando en la web y descargandolo de nuevo
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Me funciona bien :D

A mi si me funciona,es cierto que hace algunos días no funcionaba pero parece que esta todo arreglado, prueba entrando en la web y descargandolo de nuevo

Efectivamente, volvió a funcionar jajaja :qmeparto:
Eso que esperé varios días... y cuando me decido a publicarlo vuelve a funcionar XD
Pues nada, perdón por hacerles perder el tiempo jaja
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Efectivamente, volvió a funcionar jajaja :qmeparto:
Eso que esperé varios días... y cuando me decido a publicarlo vuelve a funcionar XD
Pues nada, perdón por hacerles perder el tiempo jaja

Te esta funcionando? yo llevo 3 dias sin que consiga arrancarlo
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
A mi tampoco me funciona desde hace tiempo
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
a alguien le funciona, estoy pensando en cambiarme a serpbook y pasar ya de este ¿alquien tiene algún cupón?
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Yo uso Free Monitor for Google, me canse de los problemas casi continuos de ese software
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Parece que el problema se esta alargando. He oido que Free Monitor for Google tambien esta danso problemas. Alternativas de este estilo?
 
Arriba