Peticion RapidLeech actual

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Buenas!
¿Alguien podría recomendarme un leech actual?
Basicamente lo usaré para copiar videos de Youtube.. Instalé el Rapidleech v2 rev. 42 pero es bastante viejo ya y no funciona con Youtube.. (Aún tiene el plugin de Megaupload.com incluso..)
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Pufff... ni idea, pero con los de HostingFlame se podían bajar y subir vídeos al youtube, y con el plan de 2USD al mes te vale.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Pues si, teniendo servidor propio es tontería pagar por un rapidleech.

¿Con que SO lo tienes? ¿Miraste en la página oficial? Creo que era un proyecto de uso gratuito que cualquiera podía descargar.

Me pillas en el tapatalk, sino le echaba una ojeada al tema a ver.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Pues si, teniendo servidor propio es tontería pagar por un rapidleech.

¿Con que SO lo tienes? ¿Miraste en la página oficial? Creo que era un proyecto de uso gratuito que cualquiera podía descargar.

Me pillas en el tapatalk, sino le echaba una ojeada al tema a ver.

Ubuntu y Debian, instale el Rapidleech v2 rev. 42 (Va por la rev 43 creo) y todo correcto pero Youtube no funcionaba el plugin.. Supongo que estaría desactualizado..
Me gustaría saber que versión es la que usaba Hostingflame para pillarlo..

- - - Actualización- - -

Pues si, teniendo servidor propio es tontería pagar por un rapidleech.

¿Con que SO lo tienes? ¿Miraste en la página oficial? Creo que era un proyecto de uso gratuito que cualquiera podía descargar.

Me pillas en el tapatalk, sino le echaba una ojeada al tema a ver.

Esto es muy parecido a lo de Hostingflame (Aunque con una interfaz más "bonita"), el problema es que es de pago
http://store.payloadz.com/details/972174-software-internet-remote-video-uploader-pro-for-youtube.html

Demo:
http://www.dailymotion.com/video/xlrwcv_remote-video-uploader-pro-for-youtube_tech#.Ueq7a0q0ySo
 

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Seria bueno hacer una conjunta y comprarla me parece muy buena.

Ubuntu y Debian, instale el Rapidleech v2 rev. 42 (Va por la rev 43 creo) y todo correcto pero Youtube no funcionaba el plugin.. Supongo que estaría desactualizado..
Me gustaría saber que versión es la que usaba Hostingflame para pillarlo..

- - - Actualización- - -



Esto es muy parecido a lo de Hostingflame (Aunque con una interfaz más "bonita"), el problema es que es de pago
http://store.payloadz.com/details/9...et-remote-video-uploader-pro-for-youtube.html

Demo:
Remote Video Uploader PRO for YouTube - Video Dailymotion
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Buenas!
¿Alguien podría recomendarme un leech actual?
Basicamente lo usaré para copiar videos de Youtube.. Instalé el Rapidleech v2 rev. 42 pero es bastante viejo ya y no funciona con Youtube.. (Aún tiene el plugin de Megaupload.com incluso..)

compra uno en hostingflame
 

peliculasyestrenos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Bro, rapidleech es de codigo abierto, busca en su foro y encontraras los plugs actualizados..saludos!
 

Zahi

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
hay varios pero es cuestion que crees tu mismo plugin.
 
Arriba