Re-escritor (que sepa de Linux y programación) y SEO (white-hat, trabajo comprobable)

Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Buenas,

Hace tiempo me contactó uno de mis patrocinadores personales y me comentó crear un portal con su branding bajo determinadas condiciones. Entonces, ya hoy día un poco más libre llega la hora de hacer esto y para ello ocupo dos personas más apoyandome en este proyecto.

Redactor -> 25% de ingresos
Los artículos ya están hechos en otro idioma; ocupo una persona que me apoye con la traducción. Para ello ocupo que esta persona sepa de lo que estamos hablando (linux, programación, etc). Tiene que cumplir con determinado número de artículos por semana. Preferentemente conocer la sintaxis de Markdown (la que usa Wikipedia)

SEO WhiteHat -> 25% de ingresos
Yo me muevo en SEO grey-hat principalmente, sin embargo muchas de las técnicas que he aplicado no son muy seguras para proyectos serios. Por ello estoy buscando un SEO puramente white-hat capaz de cumplir metas a corto plazo y con experiencia comprobable.

Básicamnte esto, interesados DEJAR CONSTANCIA EN EL TEMA (para que quede como antecedente) y ya discutimos los detalles por mensaje privado.

Espero contar con el apoyo de las dos personas que busco a partir de este fin de semana.


Saludos!
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Re: Re-escritor (que sepa de Linux y programación) y SEO (white-hat, trabajo comproba

¿Cuanto dinero es exactamente ese 25% de los ingresos?

Es decir si las cuentas no salen por un mínimo, así a ciegas dudo que alguien se interese.
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Re-escritor (que sepa de Linux y programación) y SEO (white-hat, trabajo comproba

¿Cuanto dinero es exactamente ese 25% de los ingresos?

Es decir si las cuentas no salen por un mínimo, así a ciegas dudo que alguien se interese.
Pues es el 25% de lo generado... pueden ser $100 USD pueden ser miles; no hay cifra exacta.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
Re: Re-escritor (que sepa de Linux y programación) y SEO (white-hat, trabajo comproba

Me gustaria saber mas detalles para lo de redactor. Saludos
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Re: Re-escritor (que sepa de Linux y programación) y SEO (white-hat, trabajo comproba

Pero.... ¿la web ya está generando ingresos o es una proyecto?
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Re-escritor (que sepa de Linux y programación) y SEO (white-hat, trabajo comproba

Pero.... ¿la web ya está generando ingresos o es una proyecto?
Es proyecto... y por ello es que busco gente, es algo grande que no puedo sacar solo (ya tengo una persona apuntada, busco otra más redactando y alguien que apoye en seo limpio); prácticamente vamos en partes iguales en ganancia siempre y cuando me cumplan su parte.
 
Arriba