Realmente hay que tenerle tanto miedo a google??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
las reglas de google??? como diría chuiso a veces hay que pasárselas por el beicon, que por que digo esto??, os cuento

Desde hace mas de un año estoy metido en esto de tener blogs e intentar sacarles un rendimiento, mas que nada como entretenimiento y si me puedo sacar uno durillos (cosa que todavia no he conseguido) pues mejor que mejor, hoy estaba trasteando con una key, en teoría la key mas fácil que tengo, es una pagina de juegos y la key exacta es "juegos de piano", pues bueno mi blog está en la cuarta o quinta pagina de google y mirando los primero puestos con una herramienta por esa key me he encontrado a un competidor directo.... Juegos de piano. org (lo dejo separado por que no estoy dispuesto a regalarle un backlink aquí), pus bueno... mirando los backlinks de ese blog resulta que es señor solo tiene enlaces de un sitio... juegos de piano. biz (todo junto otra vez)... Pues bueno desde aquí os invito a que le echeis un vistazo a ese .biz..... VERGONZOSO!!! :( No tiene nada ni artículos ni temas optimizados ni nada de nada.

Esto me ha llamado la atención por que precisamente estaba creando algún articulo para crear un blog con un domino caducado que compre y así darle u poco de fuerza al blog.. pero visto lo visto no se si esforzarme tanto o copiarle la estratejia.... en fin:sisi1:

En fin dejo esto para la gente que veo que esta preocupada por que google está buscando blogs rehusados para hacer tier1..... no se hasta que punto creermelo.

Un saludo compañeros
 

vaspmur

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Si, hay muchas webs que no se explica que estén tan bien posicionadas.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Es cierto que muchas veces con ahrefs te encuentras cosas inexplicables, sobre todo en micronichos que hay movimientos muy fuertes
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Pues yo he tenido y tengo varias webs , al igual que tu es mas por entretenimiento .
Te puedo decir que PASO TOTALMENTE del seo , no hago links , tiers y todos esos rollos,
la verdad que veo por aqui y por muchos sitios la gente esta loca por el seo , enlaces,
comprar programas de todo tipo , proxys etc etc , pues yo no , nada de eso , solamente
compro G+ y algun tweet para las webs...NADA MAS.
Ahora direis , este esta loco . NO señores , paso de todo eso porque veo que google se lo
pasa por los cojones , le da igual si mi web esta casi perfecta y tiene seo , cuando te pilla
pues el primo google "te mata" , entonces digo yo : para que trabajar meses y meses a lo tonto ?
No digo que no es bueno ,pero yo paso , simplemente coloco BUEN CONTENIDO y a tomar por saco .
Y hasta ahora me ha ido bastante bien , no me puedo quejar , asi que...esto es lo que yo pienso .
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Hola compañero,

juegos de piano . or... es mi web :(, lo que sucede es que soy novato en el tema :( y juegos de piano . b... es mi granja de enlaces, fue el mejor seo que le pude realizar.

Saludos :mola: y a seguir mejorando.

P.d jjajjajajajaj Es broma, ese sitio NO es mío :qmeparto:

Así es Google, te destruye a veces por más seo que le metas y sí te excedes de más te penaliza, he visto muchos usuarios del foro afectados por culpa de un mal seo.

Saludos :mola:


las reglas de google??? como diría chuiso a veces hay que pasárselas por el beicon, que por que digo esto??, os cuento

Desde hace mas de un año estoy metido en esto de tener blogs e intentar sacarles un rendimiento, mas que nada como entretenimiento y si me puedo sacar uno durillos (cosa que todavia no he conseguido) pues mejor que mejor, hoy estaba trasteando con una key, en teoría la key mas fácil que tengo, es una pagina de juegos y la key exacta es "juegos de piano", pues bueno mi blog está en la cuarta o quinta pagina de google y mirando los primero puestos con una herramienta por esa key me he encontrado a un competidor directo.... Juegos de piano. org (lo dejo separado por que no estoy dispuesto a regalarle un backlink aquí), pus bueno... mirando los backlinks de ese blog resulta que es señor solo tiene enlaces de un sitio... juegos de piano. biz (todo junto otra vez)... Pues bueno desde aquí os invito a que le echeis un vistazo a ese .biz..... VERGONZOSO!!! :( No tiene nada ni artículos ni temas optimizados ni nada de nada.

Esto me ha llamado la atención por que precisamente estaba creando algún articulo para crear un blog con un domino caducado que compre y así darle u poco de fuerza al blog.. pero visto lo visto no se si esforzarme tanto o copiarle la estratejia.... en fin:sisi1:

En fin dejo esto para la gente que veo que esta preocupada por que google está buscando blogs rehusados para hacer tier1..... no se hasta que punto creermelo.

Un saludo compañeros
 
Última edición:
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola compañero,

juegos de piano . or... es mi web :(, lo que sucede es que soy novato en el tema :( y juegos de piano . b... es mi granja de enlaces, fue el mejor seo que le pude realizar.

Saludos :mola: y a seguir mejorando.

P.d jjajjajajajaj Es broma, ese sitio NO es mío :qmeparto:

Así es Google, te destruye a veces por más seo que le metas y sí te excedes de más te penaliza, he visto muchos usuarios del foro afectados por culpa de un mal seo.

Saludos :mola:

al principio me trague que eras el dueño :number1:, pensé vaya bronca me va a pegar jajajajaja
Me habías asustado.....:qmeparto:
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
@Arles yo también me lo había tragado :) ... menuda potra he pensado. Y encima tiene los webos de decir que tiene una granja de enlaces y dice cual es...

Según lo leìa pensaba que la realidad supera la ficción...

muy bueno
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
JjjJJjjjajjajj :qmeparto: Me hubiese gustado ver tú reacción :D

Concuerdo contigo, la realidad supera la ficción pues existe cada desvergonzado... :sisi1:

@Arles yo también me lo había tragado :) ... menuda potra he pensado. Y encima tiene los webos de decir que tiene una granja de enlaces y dice cual es...

Según lo leìa pensaba que la realidad supera la ficción...

muy bueno
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Hay un lugar donde no paran de verse webmasters entregando maletines sospechosos a los de Google...
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Internet no es Google, así de simple.... sin embargo, se debe ser cauto todo en su justa medida, tener plan b, c y d y no apostar todo a una forma de hacer las cosas.
 

mtgm

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
las reglas de google??? como diría chuiso a veces hay que pasárselas por el beicon, que por que digo esto??, os cuento

Desde hace mas de un año estoy metido en esto de tener blogs e intentar sacarles un rendimiento, mas que nada como entretenimiento y si me puedo sacar uno durillos (cosa que todavia no he conseguido) pues mejor que mejor, hoy estaba trasteando con una key, en teoría la key mas fácil que tengo, es una pagina de juegos y la key exacta es "juegos de piano", pues bueno mi blog está en la cuarta o quinta pagina de google y mirando los primero puestos con una herramienta por esa key me he encontrado a un competidor directo.... Juegos de piano. org (lo dejo separado por que no estoy dispuesto a regalarle un backlink aquí), pus bueno... mirando los backlinks de ese blog resulta que es señor solo tiene enlaces de un sitio... juegos de piano. biz (todo junto otra vez)... Pues bueno desde aquí os invito a que le echeis un vistazo a ese .biz..... VERGONZOSO!!! :( No tiene nada ni artículos ni temas optimizados ni nada de nada.

Esto me ha llamado la atención por que precisamente estaba creando algún articulo para crear un blog con un domino caducado que compre y así darle u poco de fuerza al blog.. pero visto lo visto no se si esforzarme tanto o copiarle la estratejia.... en fin:sisi1:

En fin dejo esto para la gente que veo que esta preocupada por que google está buscando blogs rehusados para hacer tier1..... no se hasta que punto creermelo.

Un saludo compañeros



El que tenga la key en el dominio no significa que sea fuerte en sí, le da un mínimo empujón, y por tener un backlink puede ser mucho más fuerte que tú teniendo 40, lo importante no es el número, es la calidad del enlace.... y si ese enlace proviene de otro dominio que si tiene un linkbuilding muy fuerte le está pasando mucha fuerza...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba