El debate que es dropsipping esta muy bien, aqui lo vendeis como un mero comisionista... yo la verdad no lo veo asi, yo monto una web, la posiciono, invierto mucho en ella tanto dinero como trabajo, pagas tus impuesto, autonomos, tratas de buscar mas provedores y mercancia interesante, no se, no me veo como un mero comisionista, invierto mucho tiempo en esto y cierto es que yo no almaceno, pero la garantia la doy yo, si un paquete llega mal yo doy la cara, si no es lo que el cliente queria soy yo quen me encargo de recogerle la mercancia y como profesional yo no tengo derecho de desistimiento, osea que tengo que encargarme de darle una salida como outlet o producto de 2º mano a ese articulo...creo que es mucho mas que simplemente vender a comision...
De todas maneras aunque este debate me parece muy interesante la base de la consulta se a olvidado.... es obligatorio el recargo de equivalencia? en mi caso en concreto mis proveedores son todos españoles puede que alguno europeo pero ninguno es asitico, pero como dije antes se supone que eso trata de facilitarme la vida pero si yo no me encargo de eso....solo me perjudica sumardome un 5.2% mas