Recomiendame un smartphone

Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Buenas, despues de mucho ahorrar llege a 2000 Soles que bueno son casi 800$ y voy a comprarme un smarthpone pero no se cual ... necesito uno que tenga estas características.

  • Memoria expandible (32 gb mínimo ya que escucho mucha música)
  • Buena Cámara (diría excelente cámara de ambos lados para selfies y todo me gusta tomar muchas fotos sque salgan bien para subir a facebook twitter instagram ...)
  • Pantalla de tamaño normal, tambien para leer paginas web, navegar sería genial.

El uso que le pienso dar es más para jugar 2048 revisar email, leer documentos pdf , navegar facebook twitter ******** ... y fotos ... No se tampoco si necesito uno tan caro ya que no necesito un dragón de 4 núcleos ...

Gracias :)
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Memoria 32 GB? para escuchar música puedes usar youtube sin tener que descargar.

Podría recomendarte un iPhone 5S es todo lo que buscas :)
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Si no te asustan las marcas chinas pero ya con nombre, el Jiayu G4, con cámaras de Sony y una de las mejores baterías del mercado
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Bueno por ahí escuche mucho que el xiaomi es muy bueno

Saludos
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Galaxy S4, Xiaomi RedMi, Zopo ZP980, Bq Aquaris 5 HD, Bq Aquaris 5.7
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
un THL o un Zopo o Xiaomi creo yo, eso si compra un móvil que por lo menos tenga RAM de 1GB, uno de 2GB de RAM seria excelente, porque con las apk(en cuanto a SO Android) poco a poco van consumiendo mas memoria. Eso si, de ley busca antes que el móvil que vas a comprar, tenga ROM existente para reparar tu SO en caso falle(nunca esta de mas, claro eso si no quieres tener un pisa papeles caro)
 
Arriba