Recuperación disco duro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
238
Puntuación de reacción
1
Alguien conoce algún programa bueno y gratis para recuperar discos duros?

Gracias.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
En Windows, en su momento, probé muchos programas, pero los que dan resultado siempre eran de pago.
Si te atreves a investigar más y trastear con Lynux, te recomiendo las distribuciones Hyren's bootCD (tiene montones de herramientas) o System Rescue CD. Pásalo a un USB autoarrancable y prueba los programas que trae. A mí me han sacado de muchísimos problemas
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Trata de recuperar el disco duro con Hiren's Boot
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Que quieres recuperar o que no funciona? Es por un formateo equivocado, Hdd en mal estado?....
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Un disco duro que no lo lee un pc, e decir se oye que gira pero suena click, click, click y no lo lee ningun pc

Tiene solucion? Es posible que el motivo de no funcionar sea un golpe

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T
 
Mensajes
238
Puntuación de reacción
1
Que quieres recuperar o que no funciona? Es por un formateo equivocado, Hdd en mal estado?....

Quiero recuperarlo porque no me deja entrar. Dice que no se puede tener acceso y que lo formatee

- - - Actualización- - -

Un disco duro que no lo lee un pc, e decir se oye que gira pero suena click, click, click y no lo lee ningun pc

Tiene solucion? Es posible que el motivo de no funcionar sea un golpe

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T

No, no sé lee en ningún PC
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo asi a lo "bruto" lo que aria es formatearlo y recuperar archivos con recuva
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Si el motivo es un golpe y da lugar a un fallo mecánico, si es posible recuperarlo, es muy pero que muy costoso (monetariamente hablando)
 
Mensajes
238
Puntuación de reacción
1
He utilizado Stellar Phoenix...y los datos los recupera, pero claro, para recuperarlos, te hace pagar 100euritos para bajarte el programa full. La esperanza que tengo es que sí se podrá recuperar, el problema es que no sé con qué programa.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
GetDataBack for NTFS ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
2
Si hace click, click, click... Lo tienes difícil.
El problema no viene porque el sistema operativo no te lea el disco duro. (Eso tiene solución)
Utilizando un software de recuperación.
El problema lo tienes cuando desde BIOS no lee el disco duro, si es así, utilices el software que utilices no te recuperara datos porque BIOS te está diciendo que no hay disco así que el software que utilices no te leerá los datos del mismo, por que BIOS no lo detecta.
Tiene solución pero es costosa porque tienes que recurrir a empresas de recuperación de datos o buscas el mismo disco duro y le cambias la placa del disco con el mismo firmware, (que es una de las alternativas empleadas por empresas que se dedican a ello... O eso creo :dale2:

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Prueba con File Scavenger, ese me ha salvado varias veces y he logrado restacatar datos importantes de discos duros dañados, incluso les ha devuelto la vida
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Recomiendo Acronis Disk! Muy bueno para recuperar archivos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
El GetDataBack me ha sacado de un apuro muchas veces, pruebalo, seguro que te funciona
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Getdataback es el mejor :) 2 veces me ha recuperado más de 300 gbs, si quieres éxito en la recuperación guarda los archivos en un disco duro externo que no sea el mismo de dónde recuperas los datos.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Porbare el getdataback! ya que lo "promocionais" tanto...
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Porbare el getdataback! ya que lo "promocionais" tanto...

Para mi es el mejor sin duda, y en cuanto al comentario de encima tuyo, evidentemente los datos a recuperar han de ser en otro disco duro de la misma o mayor capacidad, ya que se supone que no tienes acceso a esos datos sino es por recuperación, aparte de que como copies algo en ese mismo disco, ya te puedes ir despidiendo de esos datos porque sobreescribes la tabla donde se encuentran los datos




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Efectivamente, el GetDataBack es muy bueno y, como te dicen, mejor recuperar en otro disco porque sino los datos se sobreescribiran y no habrá forma de recuperarlos como estaban.
Un consejo es no utilizar el disco duro en escritura, ni siquiera defragmentar o hacerle un scandisk.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba