Redactores Redacción de 5 artículos de fitness

Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola,

busco un redactor para que nos escriba 5 artículos en español sobre los siguientes temas:

1. ¿Qué comer después del gimnasio?
2. Qué es la testosterona y por qué es necesaria para crear músculo
3. Las 3 mejores formas de quemar grasa.
4. Las mejores fuentes de proteinas naturales
5. ¿Qué tipo de cuerpo tienes? (endomorfo, ectomorfo, mesomorfo)

Qué ofrecemos:

- Tenemos un blog de fitness y el objetivo a largo plazo es convertirlo en un referente en este nicho (authority site).
- Pagamos bien. Tenemos bastante dinero para invertir.
- Proyecto a largo plazo. Si nos gusta como escribes, te contratamos. Garantizamos trabajo todos los meses.

Requisitos:

- Artículos de excelente calidad.

- Nociones de SEO.

- Articulos 100% originales. Nada de copia pega, nada de google translator ni similares. Nada de articulos de archive.org
Nos sabemos todos los trucos, y si se detecta que se ha usado alguno de ellos no se aceptarán. El artículo tiene que ser enteramente escrito por tí.

- Artículos entre 1000-2000 palabras. No hay que "rellenar" con paja. Todo lo que se escriba tiene que ser de calidad y que ayude al lector.

- Experiencia en el nicho. El redactor debe de tener conocimientos sobre fitness y nutrición e interés genuino en este nicho.




Respondo por PM
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, buenas noches, me presento soy LEÓN, me gustaría ser de apoyo para usted y su negocio, le hago un trato, deme el tema que desee y le envió el articulo, si es de su agrado, cerraríamos el trato y de no ser así, me sentiría agradecido por su consideración, gracias.
 
Arriba