Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Redactores +++Redacción De Artículos A 0.80€ Ósea 1$ De 350 Palabras Y Optimización SEO+++
Una pequeña corrección, porque yo soy redactor también, y es que no se escribe ósea, sino: o sea, si con coma después. Trata de arreglar eso, te puede espantar clientes.
Una pequeña corrección, porque yo soy redactor también, y es que no se escribe ósea, sino: o sea, si con coma después. Trata de arreglar eso, te puede espantar clientes.
@lucero mándame mp con ejemplos de redacción por favor
es original, nada de spin y cosas de esas no? y haz lo que te dicen ahí arriba, cambia ese ósea por "o sea", tener una flata de ortografía en un post de redactores puede espantar a la gente
Dejo constancia aquí de que le hice un pago por adelantado de 99 dólares, al final por problemas personales no me pudo atender el total y me debe 73.65€.
Hola lucero, ¿me puedes enviar precios por packs de 10 artículos de 300 palabras y alguna muestra de trabajos realizados? Estoy interesado en temática remedios caseros (salud, belleza). Gracias de antemano.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.