Redactores REDACCIÓN de artículos - Excelentes precios y alta calidad!

Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
IVlDv5J.png
Buen día foreros, estoy aquí para ofrecerles mis servicios de redacción de artículos para sus páginas o blogs. Soy estudiante de comunicación social y me desenvuelvo en éste ámbito desde hace varios años atrás. Es por ello que hoy por hoy puedo ofrecerles este servicio abarcando cualquier temática que se necesite.

Ésta es una excelente oportunidad para conseguir artículos de calidad a un precio muy accesible y adaptable al bolsillo.

OFREZCO

  • Artículos 100% originales.
  • Redacción profesional y de gran calidad.
  • Buena ortografía.
  • Uso de las negritas.

ES IMPORTANTE


  • Definir el artículo: El cliente debe definir el/los artículos necesarios junto con el tamaño del mismo o un límite/rango de palabras. Deberá facilitar las temáticas o el tema concreto.

    El cliente estará en todo el derecho de hacer cualquier tipo de reclamo o solicitar cualquier corrección, éstas se realizarían a la brevedad posible sin ningún costo.
  • Cabe destacar: En los artículos se hará el uso de negritas, cursiva y subrayado, en caso de que el cliente tenga algún estilo de artículos se hará la redacción adaptándose al mismo.

    En caso de necesitar palabras claves se colocarán las que el cliente proporcione.

    Los artículos son redactados desde cero, estos pueden ser escaneados y revisados con cualquier herramienta. Se ofrecen artículos de gran calidad.
  • Entrega: Los archivos serán entregados vía correo electrónico, cualquier contacto deberá ser mediante el foro o skype.

PRECIOS


  • Precio general: 0.40 $USD Netos por 100 palabras.
  • Artículos: -10 Artículos: 0.40$USD por 100 palabras.
    -20 Artículos: 0.35$USD por 100 palabras.
    -30 artículos: 0.30$USD por 100 palabras.

CONTACTO:
Skype: fernandoapaezm
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te agregare a mis contactos amigo y a finales de mes te haré un encargo.

Saludos!
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Te agregare askype, estoy interesado en un pack de aticulos tematica android. Dentro de unos días te contacto para el trabajo :mola:
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Hola, ¿puedo ver algun texto ya redactado?
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Por cuestiones de ser nuevo en la sección y por no tener reputación, ofrezco 1 servicio de prueba a los dos primeros :mola:

Solicito 1 articulo de prueba y si me convence tu redacción contrato un pack de 5 articulos sobre la tematica hosting.

Envio MP
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Por cuestiones de ser nuevo en la sección y por no tener reputación, ofrezco 1 servicio de prueba a los dos primeros :mola:

me interesa ver ese servicio de prueba, dime por mp cuales son las condiciones :mola:
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Servicio de prueba agotados.
A la espera de el mensaje por parte de los solicitantes.

Saludos!
 
Arriba