Me ofrezco Redacción de contenidos a tu alcance, calidad y precios como te los imaginas

CVantech

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Somos un equipo de expertos en redacción web a tu alcance. Tenemos experiencia trabajando para distintos clientes y agencias con todo tipo de temáticas. Trabajamos con cualquier temática y con las que generan mayor ganancia. Con nosotros obtendrás entregas rápidas, por lo que nos adaptamos a la fecha de entrega que nos indiques.

Las características que manejamos para que tus artículos sean de calidad son las siguientes:

1.- Redacción profesional en español neutro con excelente gramática.
2.- Artículos verificados al 100% con herramientas anti-plagio como Plagiarism Checker.
3.- Escribimos la información de una forma práctica y entendible para el lector y así disminuir el porcentaje de rebote.
4.- Manejo de los H2 y H3 a lo largo del texto.
5.- Se utilizará la Palabra Clave Principal de su preferencia en el texto.
6.- Manejo coherente de las keywords asignadas por el cliente.
7.- Densidad adecuada o indicada de la palabra clave principal según el cliente.
8.- Utilización de Anchor Text con texto de anclaje adecuado.
9.- Incluimos de 2 a 3 imágenes por artículo según el número de palabras.
10.- Se utilizarán negritas si el cliente lo desea.

Si quieres comprobar nuestro estilo de redacción, lo puedes ver en nuestro portafolio:
Mi Portafolio - Google Drive

Nota: Los artículos se entregan primero al cliente en formato .docx de Word y después se procede al pago mediante PayPal si el iTrader es mayor.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenos días me interesa, envíame privado y concretamos! <Thanks>
 

CVantech

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Buenos días, ya te envié MP para concretar. Saludos
 
Arriba