Venta Redaccion Mensualizada para tu Blog / LA MEJOR OFERTA DEL FORO

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Hola. Solicito precio para 30 artículos al mes de temática mascotas. Unas 700 palabras por artículo

Hola, necesito precio para artículos de 300 palabras, unos 85 artículos mensuales de 5 temáticas.

Amigos les envie por privado los presupuestos que me solicitan y ademas muestras de mi trabajo, espero que sean de su agrado :mola:
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Estoy interesada en 30 artículos por mes, dígame precios y de que cantidad de palabras
 

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Sigo activo recibiendo propuestas.
Hagan todas sus preguntas, los atenderé a la brevedad.

 

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Sigo activo recibiendo propuestas.
Hagan todas sus preguntas, los atenderé a la brevedad.
 

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Sigo activo recibiendo propuestas.
Hagan todas sus preguntas, los atenderé a la brevedad.
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola @eneiromatos mándame presupuesto de paquetes de 10, 20, 30 artículos el costo por palabras y cualquier otra info que me puedas enviar, saludos
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Enviame presupuesto para 30 articulos mensuales de temáticas para mujer y cuidados de salud (dietas, ejercicio, super alimentos, etc) para redaccion sensacionalista, esto es: "este alimento adelgaza mientras lo tomas"
Gracias
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Puedes escribir sobre ciclismo? envíame precio para 20 al mes y algo de ejemplos.
 

lorena20

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Podrías decirme el precio para 10 artículos mensuales? Gracias
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Solicito presupuesto para 10 articulos mensuales de unas 500-600 palabras.
Gracias
 

momosami

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
322
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Hola amigos de foro20 (el mejor foro blogger en español), en esta ocasión estoy por aquí para hacerlos ganar dinero a montones con artículos de calidad para sus blogs, se preguntaran ¿por qué si sabe cómo generar dinero con contenido lo ofrece a otros?, y aunque no lo crean la respuesta es simple: soy redactor no blogger, mi principal destreza es redactar no monetizar blogs con todo lo que ello implica, tan simple como directa es la realidad del porque vendo artículos y les digo que ser redactor es algo que me fascina, tanto así que ya somos dos personas las que trabajamos desde mi hogar en esto por lo que me mi equipo de trabajo va creciendo, lo que me permite ofrecer solo calidad a mis clientes.
7570-redaccion-mensualizada-para-tu-blog-la-mejor-oferta-del-foro-entrepreneur-593358_1280a.jpg


¿Cómo se contrata el servicio?
La forma en la que trabajo es por cuotas mensuales, es decir tú contratas equis cantidad de contenido y lo cancelas el primer viernes de cada mes, los pagos son por adelantado, lo que quiere decir que al momento de contratar los servicios cancelaras la primera cuota y la siguiente en la fecha mencionada anteriormente. Debes dejar constancia en el post para ser atendido, igual para confirmar contrataciones.

Características de los artículos que recibirás
Todos los artículos que te entregare se caracterizan por:

  • Alta calidad y originalidad en la redacción, esto último verificado con herramientas SEO contra plagio.
  • Incluir 1 imagen profesional con Licencia CC de uso comercial para evitar problemas con AdSense y posicionar adecuadamente.
  • Correcto uso de los signos de puntuación, las negritas y cursivas, así como también de H1, H2, H3 y listas (dos o más personas verifican los textos antes de ser entregados).
  • Redacción en español neutro para llegar a un mayor público.

Así que ya sabes si lo que buscas son textos profesionales y de calidad solo escríbeme para asesorarte y presupuestar tu proyecto.

¡Trabajemos juntos y hagamos crecer tu blog!

hola cual es el precio de un pack de 13 articulos unis de 2000 palabras y el resto de 1000 - 1500 palabras??
 
Arriba