Redactores Redacción profesional al mejor precio.

Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En ésta oportunidad me ofrezco como redactor de contenido web en distintas temáticas.
Cuento con varios años de experiencia en redacción.
Las temáticas que manejo son muchas, salud, forex, tecnología, videojuegos y consolas, deportes, mascotas, virales, Moda, Hogar, etc., única temática que no redacto es sexo, si tienes duda sobre alguna temática, no dudes en preguntar y solicitar tu cotización sin compromiso.
Los artículos son redactados con contenido 100% original, optimizados y H2, 3 si así lo deseas, el tamaño de cada artículo tú lo decides.
Si deseas que suba el contenido a tu web, también lo puedo hacer aunque esto tendrá un pequeño costo extra.
Acepto packs de todos los tamaños, pero si tu pedido es mayor a 50 artículos necesito el 50% de anticipo del pago total.
Cada paquete será entregado en la fecha y hora pactada en el momento que hagas tu pedido, si por alguna circunstancia tu contenido no cumple con los requerimientos que solicitas, me encuentro abierto realizar cualquier modificación sin costo alguno.
El precio de redacción es de 0.50€ por cada 100 palabras, descuentos especiales a paquetes mayores a 50 artículos.
 
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Me interesa, mándame algún trabajo realizado, si es posible de tecnología.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
por 18 de 100 palabras cuanto ? te envio MP , te envie MP @fiusa187

- - - Actualización- - -
@fiusa187 estas disponible ?
 
Última edición:

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
pago enviado, todo en orden, el servicio es rapido y bueno , recomendado
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola amigos de vuelta al negocio ahora estoy disponible para redactar nuevamente, hagan sus pedidos, calidad y originalidad garantizada
 
Arriba