Redactores Redactor 40$ al MES

Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Busco redactor.
Pago: 40$
Requisitos:
Conocimientos en SEO.
Enseñar algún blog con artículos escritos por el.
Consiste en 5 artículos a la semana (de lunes a viernes). De 359 a 389 palabras el artículo.
NO PONER IMÁGENES CON DERECHOS DE AUTOR Y DE WEBS DE LA COMPETENCIA.
Contactar por skype: madeinjaes
No miro los privados.
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Una pregunta, los 40$ que ofreces, ¿puedes especificar mejor si son semanales o como va?
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Yo me ofrezco por entre 67.5$ y 72$ dependiendo de la extensión final. Por si te interesa.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Busco redactor.
Pago: 40$
Requisitos:
Conocimientos en SEO.
Enseñar algún blog con artículos escritos por el.
Consiste en 5 artículos a la semana (de lunes a viernes). De 359 a 389 palabras el artículo.
NO PONER IMÁGENES CON DERECHOS DE AUTOR Y DE WEBS DE LA COMPETENCIA.
Contactar por skype: madeinjaes
No miro los privados.

Yo me ofrezco pero por unos 70$

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 

aadrover

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
yo también, pero es lo que hay, al final me decantaré por comprar artículos, entre los interesados no encontré nada serio.

Por el precio que ofertas tener que redactar artículos tan largos y buscar imágenes sin derechos de autor, pues no compensa.
Estás pidiendo 20 artículos semanales, suponiendo 4 semanas completas, con 370 palabras, + buscar 20 imágenes libres por 40$, es decir 2$ por artículo + imagen. No creo que le compense a nadie.

Otra cosa es que puedas encontrar quien venda artículos ya listos por ese precio, pero obligarte a una publiacción periódica por ese precio, pues no lo veo.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Concuerdo con el resto. Quizá ese precio sería si la longitud de los artículos no fuera tan extensa, estás pidiendo más de 300 palabras por unos 2$. No es rentable, los redactores prefieren vender por su cuenta.

Un saludo y suerte! ;)
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Por ese dinero nadie va a redactar, despues queremos buenas redacciones y somos nosotros mismos los que nos echamos tierra sobre el tejado.
 
Arriba