Redactores Redactor competitivo. ¡Haz crecer tu negocio conmigo!

Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
¡Hola!

Por si no me conoces, me llamo Gabriel Otero. He estado redactado durante unos cuantos meses sobre temáticas tan variadas como deportes, turismo, humor, sexualidad, salud, política, misterio y un largo etcétera. (De verdad, podría llenar una hoja con las temáticas que he escrito).

Tu objetivo es hacer crecer tu proyecto.

El mío es que lo logres (Y cobrar por ello )

Pero no te preocupes, el precio es bastante económico. Si me contratas para escribir entre 1 y 10 artículos, el precio será de 0,60 $ netos por cada 100 palabras.

Es decir, 3 artículos de 500 palabras serían 9 $ netos, por ejemplo.

Ahora, si quieres comprar más de 10 artículos, el precio se reduce.

0,50 $ netos por cada 100 palabras. Ni más ni menos.

¿Qué temáticas manejo?

Todas.

No es una cuestión de abarcar mucho sin saber. NO. Es que todo es cuestión de investigar y formularse teorías e ideas propias.

Si me pides escribir sobre algo que no conozco, me harás un favor. Aprenderé y además escribiré un artículo interesante, ya que expondré una opinión. (Por supuesto, sin decir "Yo opino que equis cosa es buena")

Sin embargo, para que me conozcas, te diré mis temáticas más fuertes, aquellas donde no me hace falta investigar mucho para redactar:

Turismo
Música
Política
Deporte
SEO y todos los aspectos de este mundillo


También te publico en Wordpress o Blogger.

Y también te optimizo el artículo usando las palabras claves que me pidas de manera suave, usando el atributo ALT y descripción de las imágenes, usando algunas negrillas en las partes importantes, rellenando el Plugin de SEO que utilices, etcétera.

Notas
Los pagos son vía paypal. Netos.
Garantía del 100%, no recibo el pago hasta que estés satisfecho
Soy redactor, no adivino. Dime qué necesitas para adaptarme a tu exigencia, pero DÍMELO.


I also write articles in english (I can show you a couple proofs). But you have to ask about prices, because there are different rates according to kind of website.
 
Arriba