Hola familia, ¿por qué ese titulo?, sencillo, me he tomado mi tiempo antes de abrir un hilo para ofrecer mi servicio de redactor, he estado leyendo e investigando en varios post a varios redactores y el caso es que todos ofrecen packs o artículos sueltos, hasta ahi bien, pero empiezan estableciendo un precio y luego añadiendo si quieres negritas orientado al SEO o cobrar por ponerle una imagen a dicho articulo.
Mi servicio se basa en el conjunto de todo, es decir, cada articulo que yo haga, tendrá una imagen o vídeo (a elección del comprador), sus correspondientes letras en negritas (a elección del comprador) y por su puesto cien por cien original, nada de copy-paste. De todas formas, creo que lo mejor es aclarar todos estos puntos una vez en contacto con el comprador, pienso que dar un servicio individual en el trato, hace que el servicio sea de más calidad.
Poseo conocimientos amplios en SEO tanto para mejorar tu web, como a la hora de estructurar un articulo para que influya de forma positiva en el posicionamiento de tu sitio web.
A continuación pongo precios de cada articulo:
- Articulo de 100 a 150 palabras = 1 $
- Articulo de 150 a 200 palabras = 1.5 $
- Articulo de 200 a 250 palabras = 2 $
* Para packs contacta conmigo.
Mi servicio se basa en el conjunto de todo, es decir, cada articulo que yo haga, tendrá una imagen o vídeo (a elección del comprador), sus correspondientes letras en negritas (a elección del comprador) y por su puesto cien por cien original, nada de copy-paste. De todas formas, creo que lo mejor es aclarar todos estos puntos una vez en contacto con el comprador, pienso que dar un servicio individual en el trato, hace que el servicio sea de más calidad.
Poseo conocimientos amplios en SEO tanto para mejorar tu web, como a la hora de estructurar un articulo para que influya de forma positiva en el posicionamiento de tu sitio web.
A continuación pongo precios de cada articulo:
- Articulo de 100 a 150 palabras = 1 $
- Articulo de 150 a 200 palabras = 1.5 $
- Articulo de 200 a 250 palabras = 2 $
* Para packs contacta conmigo.