- Puntuación de reacción
- 0
★ Redactor con experiencia | Redacciones 100% Originales | 0.35$ | Multiples temas ★
Si tu iTrader es muy bajo, recibo el pago del comprador primero y luego se entregan los artículos,cuento con una trayectoria perfecta en otros foros. :encouragement:
¿Que hay Chicos?:greedy_dollars: :encouragement:
Mi nombre es Julio, soy Venezolano, trabajo en servicios freelance desde el año 2014, durante mi trayectoria he ofrecido una gran cantidad de servicios en diferentes sitios webs, en los cuales también soy conocido bajo el apodo de "XeroGraphics", para mi es todo un placer ser parte de esta comunidad y espero tener una excelente relación comercial con todos :mola:. En esta oportunidad ofrezco mis servicios como redactor profesional, todos los artículos son 100% originales, respetando siempre los tiempos de entrega, y siempre con la profesionalidad que nos ha caracterizado. me encuentro especializado en múltiples temáticas, sin embargo, si la categoría que buscas no está incluida en mi post, puedo investigar y redactar artículos con total facilidad.
¿Que te Ofrezco?
¿Qué temas Manejo?
¿Cual es el Costo?
Mi servicio tiene un costo de 0,35$ netos por cada 100 palabras...
¿Nos puedes dar una muestra de tu experiencia en Redacción?
¡Claro que si!:encouragement: Puedes solicitar un artículo "de muestra" de la temática que buscas (los articulos de muestra ya han sido indexados en otras paginas, solo sirven para observar la calidad de redacción)
Pueden Aclarar cualquier duda con respecto al Servicio,a través del MP.
Mi nombre es Julio, soy Venezolano, trabajo en servicios freelance desde el año 2014, durante mi trayectoria he ofrecido una gran cantidad de servicios en diferentes sitios webs, en los cuales también soy conocido bajo el apodo de "XeroGraphics", para mi es todo un placer ser parte de esta comunidad y espero tener una excelente relación comercial con todos :mola:. En esta oportunidad ofrezco mis servicios como redactor profesional, todos los artículos son 100% originales, respetando siempre los tiempos de entrega, y siempre con la profesionalidad que nos ha caracterizado. me encuentro especializado en múltiples temáticas, sin embargo, si la categoría que buscas no está incluida en mi post, puedo investigar y redactar artículos con total facilidad.
¿Que te Ofrezco?
- Articulos 100% originales.
- Verificados con herramientas antiplagio.
- Ortografía y Gramática perfecta.
- Uso de negritas, subrayados y cursivas según corresponda.
- Total responsabilidad... ¡Ten tus artículos siempre a tiempo!
- Una imagen referente al tema a tratar por articulo.
- Español Neutro.
- Diversas formas de pago. ¡No mas comisiones!

¿Qué temas Manejo?
- Salud y Belleza
- Finanzas
- Bitcoin
- Cocina
- Tecnología
- Turismo
- Curiosidades
- Contenido Viral
- Cultura en General
- Noticias y Farandula

¿Cual es el Costo?
Mi servicio tiene un costo de 0,35$ netos por cada 100 palabras...
¿Nos puedes dar una muestra de tu experiencia en Redacción?
¡Claro que si!:encouragement: Puedes solicitar un artículo "de muestra" de la temática que buscas (los articulos de muestra ya han sido indexados en otras paginas, solo sirven para observar la calidad de redacción)
Pueden Aclarar cualquier duda con respecto al Servicio,a través del MP.
Si tu iTrader es muy bajo, recibo el pago del comprador primero y luego se entregan los artículos,cuento con una trayectoria perfecta en otros foros. :encouragement:
[Los pagos deben ser netos, Se Aceptan Dólares Vía: PayPal, Neteller, Payoneer. Se acepta Bitcoin con un descuento del 10% sobre el total de tu compra]
Última edición: