Vengo a ofrecerme como redactor de artículos Super Económico, podrían ser artículos individuales o en packs; el precio especial para artículos de 120 palabras es de $0.8 netos, para otras cantidades de palabras por favor dejarme un comentario y con mucho gusto les brindo la información solicitada.
Las temáticas que por ahora puedo escribir son:
Mascotas
Celebridades
Programas de televisión
Adultos
Vídeos
Tecnología
Celulares
Aplicaciones
Tecnología
Tutoriales
Computadoras
Internet/Software
----
Si buscas una temática que no esta en la lista, puedes comunicarte conmigo y dármela a conocer y talvez podamos llegar a realizar el negocio.
----
Todos los artículos tendrán negrita y una imagen, los post serán comprimidos en un .rar y enviados vía email.
Los pagos son netos por medio de PayPal. Me reservo el derecho de aceptar y/o rechazar alguna solicitud de artículos.
La entrega de los artículos encargados dependerá de la demanda de trabajo que tenga y de la cantidad de artículos que requiera el cliente.
Cualquier consulta siéntanse libres en dejarme un comentario en el thread y/o mandarme MP y con mucho gusto les atenderé!
Saludos y anímense! :mola:
P.D: Esta es mi carta de venta que usó donde ofrezco mis servicio.
Servicio actualmente suspendido.
Las temáticas que por ahora puedo escribir son:
Mascotas
Celebridades
Programas de televisión
Adultos
Vídeos
Tecnología
Celulares
Aplicaciones
Tecnología
Tutoriales
Computadoras
Internet/Software
----
Si buscas una temática que no esta en la lista, puedes comunicarte conmigo y dármela a conocer y talvez podamos llegar a realizar el negocio.
----
Todos los artículos tendrán negrita y una imagen, los post serán comprimidos en un .rar y enviados vía email.
Los pagos son netos por medio de PayPal. Me reservo el derecho de aceptar y/o rechazar alguna solicitud de artículos.
La entrega de los artículos encargados dependerá de la demanda de trabajo que tenga y de la cantidad de artículos que requiera el cliente.
Cualquier consulta siéntanse libres en dejarme un comentario en el thread y/o mandarme MP y con mucho gusto les atenderé!
Saludos y anímense! :mola:
P.D: Esta es mi carta de venta que usó donde ofrezco mis servicio.
Servicio actualmente suspendido.
Última edición: