Redactores Redactor de artículos apartir de $0.8

Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Vengo a ofrecerme como redactor de artículos Super Económico, podrían ser artículos individuales o en packs; el precio especial para artículos de 120 palabras es de $0.8 netos, para otras cantidades de palabras por favor dejarme un comentario y con mucho gusto les brindo la información solicitada.

Las temáticas que por ahora puedo escribir son:
Mascotas
Celebridades
Programas de televisión
Adultos
Vídeos
Tecnología
Celulares
Aplicaciones
Tecnología
Tutoriales
Computadoras
Internet/Software
----
Si buscas una temática que no esta en la lista, puedes comunicarte conmigo y dármela a conocer y talvez podamos llegar a realizar el negocio.
----
Todos los artículos tendrán negrita y una imagen, los post serán comprimidos en un .rar y enviados vía email.

Los pagos son netos por medio de PayPal. Me reservo el derecho de aceptar y/o rechazar alguna solicitud de artículos.

La entrega de los artículos encargados dependerá de la demanda de trabajo que tenga y de la cantidad de artículos que requiera el cliente.
Cualquier consulta siéntanse libres en dejarme un comentario en el thread y/o mandarme MP y con mucho gusto les atenderé!

Saludos y anímense! :mola:

P.D: Esta es mi carta de venta que usó donde ofrezco mis servicio.

Servicio actualmente suspendido.
 
Última edición:
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   1
¿Cuanto cobras por 2 artículos de 150 palabras? Es sobre aplicaciones.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Subo el thread gente, estoy disponible cualquier cosa me pueden dejar un comentario y/o MP!!
:D
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
me he puesto en contacto con jhons y aunque no ha cuajado la cosa porque era un tema rebuscado se ha portado genial!
un saludo!
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
me he puesto en contacto con jhons y aunque no ha cuajado la cosa porque era un tema rebuscado se ha portado genial!
un saludo!

Muchas gracias por contactarme, lamentablemente no pudimos cuajar el asunto, pero cualquier otra cosa me avisas!!
 
W

wazupero

Invitado
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Necesito precio para 3 o 4 articulos de menos de 100 palabras para un nicho .
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola jhons!

Aun estas disponible?
Me gustaría hacer algunos artículos, pero de 400 palabras, ya me dirás.
Saludicos!
 
Arriba