Se solicita Redactor de contenidos para cursos

neotrix

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
203
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Precio
350€
Busco una redactor o redactora de contenido para cursos de marketing.
Tengo los índices de los cursos y sería necesario dar contenido a esos índices.
Debe cumplir fechas de entrega y preferiblemente de origen español para una mejor comunicación con el cliente.
En total son tres cursos y si el cliente acepta los contenidos, el precio puede ser de aproximadamente 350€ por curso.
Debido al tipo de cliente será necesario validar capacitación y perfil del proveedor (redactor/redactora).
Ofertas por privado.
Gracias
 

SRM

Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Busco una redactor o redactora de contenido para cursos de marketing.
Tengo los índices de los cursos y sería necesario dar contenido a esos índices.
Debe cumplir fechas de entrega y preferiblemente de origen español para una mejor comunicación con el cliente.
En total son tres cursos y si el cliente acepta los contenidos, el precio puede ser de aproximadamente 350€ por curso.
Debido al tipo de cliente será necesario validar capacitación y perfil del proveedor (redactor/redactora).
Ofertas por privado.
Gracias


Buenas tardes:
Soy un redactor de España interesado en su oferta. Graduado en Historia especializado en divulgación haciendo uso de las nuevas tecnologías, técnico en Comercio y Marketing, en Explotación de Sistemas Informáticos y un apasionado de la literatura. Estuve 5 años trabajando como tutor en una empresa de cursos de formación para empleados por lo que conozco algo el sector y la temática.

Soy un recién llegado al foro pero tengo cuatro años de experiencia como redactor colaborador.

Podría enviarle algún artículo de ejemplo, ya utilizado, para que viese una muestra de mi trabajo si lo desea.

Un saludo.
 

El.Enlazador

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Se paga algún pdf de contenido que brinde información sobre los temas???
 

vanessaleiva91

Redactora SEO. Escribo textos optimizados.
Mensajes
11
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Busco una redactor o redactora de contenido para cursos de marketing.
Tengo los índices de los cursos y sería necesario dar contenido a esos índices.
Debe cumplir fechas de entrega y preferiblemente de origen español para una mejor comunicación con el cliente.
En total son tres cursos y si el cliente acepta los contenidos, el precio puede ser de aproximadamente 350€ por curso.
Debido al tipo de cliente será necesario validar capacitación y perfil del proveedor (redactor/redactora).
Ofertas por privado.
Gracias

Hola buenas tardes, sigue necesitando redactores?

Un gran saludo
 
Arriba