Redactores Redactor experimentado por packs y fijo

Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola a todos, vengo a ofrecer mis servicios de redacción por pack o fijo. Tengo muchos años de experiencia redactando y ya he hecho varios trabajos para usuarios del foro, todos contentos por la calidad de mi contenido.
Redacto en puntogeek.com un sitio de tecnología de más de siete años de antiguedad y que tiene más de 10.000 visitantes a diario, por lo que sé manejarme bien con el SEO y el uso de las negritas.
Soy muy versátil y puedo redactar sobre cualquier tema con fluidez.


Me caracterizo por redactarle a personas y no a robots, además de dar un 110% en cada trabajo. Si llegamos a un acuerdo de mínimo de palabras pero veo que tengo que expandirme más para explicar bien un tema, lo hago sin problema alguno y sin cobrar ni un centavo adicional. La calidad por sobre la cantidad me asegura tener a mis clientes contentos.

Además, estoy siempre a la vanguardia, buscando nuevas formas de ofrecerle el contenido a mis clientes para que lo tengan cuanto antes, sin que merme la calidad obviamente.
Ofrezco el servicio por packs (sólo redacción) y el servicio con publicación.



Servicio por packs (sólo redacción)


i2o6l5.jpg

  • El contenido es 100% original y puede ser de cualquier temática.
Redacto desde hace 5 años y he escrito sobre temas que van desde cuidado de bebés hasta regrigeradores, así que soy muy versátil en ese aspecto.


Servicio con publicación

  • Incluye la publicación del contenido en Blogger o Wordpress
  • Uso de negritas y subtítulos H1,H2 o H3
  • Imagen
  • Uso de tags
  • Llenado de plugin SEO que tengan instalado (si es WP)

Como cada blog o cliente requiere de una cantidad mensual, quincenal o semanal diferente prefiero que tratemos el precio por privado ya que sino tendría una lista larguísima de precios.

Gracias por leerme y antes de enviar MP por favor dejen constancia en el hilo. Cualquier duda que tengan, me mandan un privado.

Los precios son netos y a pagar vía PayPal o Payoneer (si es Payoneer no hace falta que sea neto)
.
 
Arriba