Redactores Redactor fijo, por paquetes y como venga!

Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Redactor con experiencia, calidad y precios justos.

Experiencia: Un año trabajando en el medio 2.0 redactando para diferentes clientes a los cuales he prestado servicios de redacción en temas variados. He trabajado con más de 15 clientes cuyos artículos van destinados a páginas web por lo que ya se que tipo de lenguaje debe usarse según el target al que va dirigido el mensaje, así como ya tengo noción básica de SEO, lo cual asegura a mi cliente un completo entendimiento de la necesidad de usar palabras clave, negrillas e imágenes en sus artículos.

Calidad: Aseguro a cada comprador la mejor calidad posible en su artículo, le dedico el tiempo necesario a investigar la temática sobre la cuál se redactará el texto así sea de mi conocimiento. Además también le aseguro a mi cliente una completa revisión del artículo en caso de necesitarla. Contenido de calidad, no de relleno. ya que para mi es un negocio serio, pero además es una afición personal.

Tipos de encargos: Mi especialidad es el compromiso con un sitio web, sin duda contratarme como redactor fijo es garantía de que daré el 100% para que tu página web ascienda en los buscadores y más importante aún: cautive a los lectores.

Sin embargo también realizo trabajos por paquetes de 3, de 5, de 10 y de cualquier cantidad que el cliente pueda solicitar.

Para Artículos individuales sólo acepto encargos de más de 500 palabras.

Temáticas: Soy una persona curiosa por naturaleza lo cual me ha hecho un conocedor de muchas áreas de la vida. Las temáticas sobre las cuales redacto son las siguientes:
Turismo
Deportes
Salud
Ciencias
Tecnología
Política
Jurídica
Economía
Religión
Filosofía
ETC!

No dudes en solicitarme cualquier otra temática, estoy abierto a aprender y a investigar, además, soy humano y pude olvidar algún tema.


Precios:

Al ser un redactor de alta calidad ofrezco un precio justo que se adapta al mercado.

Cada 100 palabras equivalen a 1$, por lo cuál es sumamente sencillo sacar la equivalencia según la cantidad de palabras.
Sin embargo para aquellos clientes que contraten paquetes grandes habrá una reducción en el precio total del presupuesto, al igual que a quienes me contraten como redactor fijo.
 
Arriba