Redactores Redactor o Redactora Fijos

Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Se solicita de preferencia 2 redactoras fijas para un blog nuevo de tematica mujeres (dietas, ejercicios, cuidado personal, reflexiones, moda, etc) para que realicen lo siguiente:

- 1 articulo diario de +-500 palabras y 1 imagen como minimo
- 1 video semanal con duracion +-5 minutos

Al realizar el video se omite el articulo, es decir, si el dia lunes realiza el video ese dia no realiza articulo.

Por favor dejen en este hilo sus costos semanales, si me interesa les contacto via MP

Agrego informacion: El contenido de video es por ejemplo una rutina de ejercicio, una receta de una comida dietetica, algunos tips para el cuidado personal, etc
 
Última edición:

MarioSSJ2

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola soy dueño de srcopy.com creo contenido escrito y audiovisual. Te pregunto ¿que tipo de vídeos son? Yo escribo sobre estilo de vida y fitness, soy hombre ¿tendrías problema en aceptar una imagen masculina en tu proyecto?

El costo por cada 100 palabras es de 1€ y los videos si son tipo diapositivas con imágenes y voz en off con fondo musical explicando un tema puedo hacerlo por 5€/minuto

Te puedo pasar un ejemplo de video con mi voz y en la sección de Estilo de Vida del blog de srcopy.com encontrarás un artículo del tema que pides. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Hola, el contenido de video es por ejemplo una rutina de ejercicio, una receta de una comida dietetica, algunos tips para el cuidado personal, etc
 

eMarketerSolutions

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Hola te he dejado un mensaje privado con los detalles de nuestra propuesta

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Por favor no enien MP, como mencione en el post aqui dejen sus propuestas y yo me comunico
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
5   0   2
Me gustaría la Oportunidad por redacción de las 500 le cobro 3$ con la imagen editada y personalizada con su propia marca de agua, ya que, también se de diseño. Saludos y Gracias por su tiempo.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas noches,
cobro 1 euro por cada cien palabras y el vídeo podríamos negociar el precio puesto que no se la duración aproximada.

Un saludo.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola notalhen !!

Mi nombre es Carolina. Me encanta la tematica de tu blog y me gustaría participar en la redacción. Estoy muy metida en el mundo del yoga y fitness,cuidado personal, alimentación...etc .Leo mucho al respecto y seria un honor escribir sobre ello.
Espero tu respuesta,

Un saludo,

Carolina.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas noches. Estoy interesada en la propuesta de trabajo. Me gusta escribir y el área en la que se está solicitando el servicio es de mi agrado y de mi conocimiento. La tarifa por cada 100 palabras es de 0.50$ y 5$ el vídeo semanal para ser pagados por cuenta PayPal. Sin más, quedo a sus ordenes.
 

NFerreiro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola! Mi tarifa es de 0,7 dolares las 100 palabras. Calcula que el articulo diario te sale a 3,5 dolares. El vídeo, dependiendo la dificultad del proceso de creación puede variar. Espero una respuesta.
Saludos!
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Buen dia, me interesa la oferta de trabajo, de hecho tengo mi propia web de consejos saludables, le envío un mp
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola!! no sé si aún lo necesites, pero soy redactora de artículos con esa temática. Mis precios son muy buenos.

- - - Actualización- - -

Soy de Venezuela, mi nombre es Yuli. Podría cobrar de 0.4$ por cada 100 palabras y por el video 4$ aunque dependiendo de cómo lo quieras. Espero su respuesta :)
 
Arriba