Redactores Redactor para web sobre el Acné

Tiki

Estafador
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 54.5%
6   5   0
Hola, estoy buscando un redactor para una web sobre la temática del Acné, remedios para el acné, y todo eso.
Voy a necesitar unos cuantos artículos y de 500-600 palabras. Por favor envíenme MP con propuestas para empezar 10 artículos de 500-600 palabras, obviamente con negritas y todo eso, videos, etc.

Mi skype: mati.de.la.llera

Saludos!
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
32   0   0
Hola, estoy buscando un redactor para una web sobre la temática del Acné, remedios para el acné, y todo eso.
Voy a necesitar unos cuantos artículos y de 500-600 palabras. Por favor envíenme MP con propuestas para empezar 10 artículos de 500-600 palabras, obviamente con negritas y todo eso, videos, etc.

Mi skype: mati.de.la.llera

Saludos!

Hola compañero, estoy interesado, ¿cuánto pagas por articulo? como soy nuevo en el foro me podrías pagar barato :mola:.

Te entregaría los artículos con una excelente gramática, ortografía, palabras clave, negritas, vídeos sí así lo deseas... imágenes también.

Tu me avisas amigo :mola:.
 

Tiki

Estafador
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 54.5%
6   5   0
No es cuestión de pagar poco, si no que busco artículos de calidad.

Hola compañero, estoy interesado, ¿cuánto pagas por articulo? como soy nuevo en el foro me podrías pagar barato :mola:.

Te entregaría los artículos con una excelente gramática, ortografía, palabras clave, negritas, vídeos sí así lo deseas... imágenes también.

Tu me avisas amigo :mola:.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
32   0   0
No es cuestión de pagar poco, si no que busco artículos de calidad.

Podrías darme la oportunidad de trabajar contigo, estoy confiado en que te gustará la calidad de mis artículos. ¿Para cuando deseas los diez artículos?
 

Lau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
MP enviado! Me gusta el tema :mola:
 
Arriba