Se solicita Redactor venezolano para artículos de tecnologia, redes sociales, apps etc.

Mensajes
114
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Precio
3.3
¿Qué necesito?

Necesito dos redactores que hagan artículos diariamente sobre los temas que yo te enviaré.
Los artículos deben seguir una estructura básica y deben ser publicados en WordPress, junto con la imagen destacada y 1 o 2 mas en el post si es necesario.
El Yoast también debe ser completado, por lo que sería bueno que supiera elegir un buen meta título adecuado.
Sobretodo que sea constante, mínimo 1 artículo diario hasta un máximo de 3000 palabras diarias por el momento, pero lo aumentaré si es necesario.

Experiencia recomendada

- Capacidad de investigar y de producir artículos originales con palabras claves secundarias.
- Saber utilizar ahrefs (si no sabes yo te enseño) y te doy acceso a la herramienta.
- Experiencia en Photoshop

Pago y ventajas

Puedo pagar por Paypal, Bitcoin, Litecoin... asumiendo yo las comisiones.

Trabajo ilimitado, si veo que te adaptas a lo que yo busco, siempre tendrás artículos para hacer

Pago $3.3 netos por cada 1000 palabras, es decir $3+ $0,3 por incluir todas las imágenes y el yoast.

Por el momento estoy contento con los redactores de Venezuela, ya que me han demostrado saber redactar muy bien.


Solo miro mensajes privados, envíame un mensaje privado
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola amigo soy nuevo aqui en este foro en busca de una oportunidad de trabajo soy de Venezuela me interesa tu propuesta y estaria agradecido de formar parte de su equipo de trabajo si gusta me puede contactar x whatsaap esepero su respuesta y agradecido por su tiempo
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
¿Qué necesito?

Necesito dos redactores que hagan artículos diariamente sobre los temas que yo te enviaré.
Los artículos deben seguir una estructura básica y deben ser publicados en WordPress, junto con la imagen destacada y 1 o 2 mas en el post si es necesario.
El Yoast también debe ser completado, por lo que sería bueno que supiera elegir un buen meta título adecuado.
Sobretodo que sea constante, mínimo 1 artículo diario hasta un máximo de 3000 palabras diarias por el momento, pero lo aumentaré si es necesario.

Experiencia recomendada

- Capacidad de investigar y de producir artículos originales con palabras claves secundarias.
- Saber utilizar ahrefs (si no sabes yo te enseño) y te doy acceso a la herramienta.
- Experiencia en Photoshop

Pago y ventajas

Puedo pagar por Paypal, Bitcoin, Litecoin... asumiendo yo las comisiones.

Trabajo ilimitado, si veo que te adaptas a lo que yo busco, siempre tendrás artículos para hacer

Pago $3.3 netos por cada 1000 palabras, es decir $3+ $0,3 por incluir todas las imágenes y el yoast.

Por el momento estoy contento con los redactores de Venezuela, ya que me han demostrado saber redactar muy bien.


Solo miro mensajes privados, envíame un mensaje privado

Buen dia @Snacky me interesa la oferta de trabajo, te envio un MP con mis habilidades y portafolio de trabajos
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buen dia @Snacky me interesa la oferta de trabajo, te envio un MP con mis habilidades y portafolio de trabajos
hola buen vi tu oferta y me interesa y me encantaria trabajar contigo en este proyecto tengo conocimeto de seo y rankear con el uso de palabras si te interesa podemos hablar en privado soy de venezuela mi correo para organizar una video llamada es emprendermaita@gmail.com
 
Arriba