Redactora a TIEMPO COMPLETO. LICENCIADA

sara_redactora

Suspendido
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hola me presento en el foro. Me llamo Sara, soy española y licenciada en Derecho.
Viendo cómo está el país y la situación tan penosa que llevamos viviendo tantos años, me he animado a llevar a cabo uno de mis hobbies favoritos, escribir. Por lo cual:

Prometo: Artículos 100% originales. Con excelente gramática y ortografía.
Prometo: Observando de la importancia de la originalidad para Google y de que el contenido es el Rey, contenido en español y nada de "copy-paste".
Prometo: Contenido apto para subirlo directamente a tu blog, con SEO perfectamente realizado.
Prometo: En cuanto al precio, diré que me adapto a los usuarios que comparten esta afición conmigo, $ 1 por 100 palabras. Los precios pueden variar según la temática y la cantidad de palabras.

Un saludo a todos/as y todo un placer pertenecer a esta gran plataforma.
 
P

patripat

Invitado
Bienvenida, aunque deberías pasarte a ver las reglas ;)
 

sara_redactora

Suspendido
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Voy a leerlas, por lo que veo, hice algo mal no? Lo siento por adelantado... Jamás entré tan mal en un sitio :(
 
P

patripat

Invitado
Voy a leerlas, por lo que veo, hice algo mal no? Lo siento por adelantado... Jamás entré tan mal en un sitio :(

Todo tiene solución. No puedes publicar tu oferta de negocio hasta que no tienes 30 mensajes y en la zona indicada.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Voy a leerlas, por lo que veo, hice algo mal no? Lo siento por adelantado... Jamás entré tan mal en un sitio :(

Bienvenida, no te preocupes aún puedes enmendar tu error y participar para ofrecerte como redactora ;) otra abogada en el frente. Si señor ;D
 

sara_redactora

Suspendido
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
A éste ritmo, me ayudaís entre todos a llegar a los 30 dichosos mensajes jejeje. Es lo que tiene entrar como los burros y no leer las normas...
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
A éste ritmo, me ayudaís entre todos a llegar a los 30 dichosos mensajes jejeje. Es lo que tiene entrar como los burros y no leer las normas...

Es más normal de lo que parece eh? jajajaja Pero creo que en este foro los mensajes no suben :D
 

sara_redactora

Suspendido
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Me cachis! jejeje También eres Licenciado en Derecho?? No sabía yo que abundaban los abogados en éste tipo de foros... Yo ni sabía que existía...
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
No, yo soy informático pero @Cristina si que está en ello ;D
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Mujer por dios, esto es un foro güeno güeno y de calidad ;) Ya verás que como en toda la villa del señor, aquí también hay de todo jajaja

Pásate por los foros de general y los temáticos, seguro que algo te interesa ;D
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Bienvenida Sara! Bueno, pues a escribir unos pocos de mensajes y a ofrecer los servicios como redactora :D
Nos vemos por el foro :mola:
 
Arriba