Redactora a TIEMPO COMPLETO. LICENCIADA

sara_redactora

Suspendido
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hola me presento en el foro. Me llamo Sara, soy española y licenciada en Derecho.
Viendo cómo está el país y la situación tan penosa que llevamos viviendo tantos años, me he animado a llevar a cabo uno de mis hobbies favoritos, escribir. Por lo cual:

Prometo: Artículos 100% originales. Con excelente gramática y ortografía.
Prometo: Observando de la importancia de la originalidad para Google y de que el contenido es el Rey, contenido en español y nada de "copy-paste".
Prometo: Contenido apto para subirlo directamente a tu blog, con SEO perfectamente realizado.
Prometo: En cuanto al precio, diré que me adapto a los usuarios que comparten esta afición conmigo, $ 1 por 100 palabras. Los precios pueden variar según la temática y la cantidad de palabras.

Un saludo a todos/as y todo un placer pertenecer a esta gran plataforma.
 
P

patripat

Invitado
Bienvenida, aunque deberías pasarte a ver las reglas ;)
 

sara_redactora

Suspendido
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Voy a leerlas, por lo que veo, hice algo mal no? Lo siento por adelantado... Jamás entré tan mal en un sitio :(
 
P

patripat

Invitado
Voy a leerlas, por lo que veo, hice algo mal no? Lo siento por adelantado... Jamás entré tan mal en un sitio :(

Todo tiene solución. No puedes publicar tu oferta de negocio hasta que no tienes 30 mensajes y en la zona indicada.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Voy a leerlas, por lo que veo, hice algo mal no? Lo siento por adelantado... Jamás entré tan mal en un sitio :(

Bienvenida, no te preocupes aún puedes enmendar tu error y participar para ofrecerte como redactora ;) otra abogada en el frente. Si señor ;D
 

sara_redactora

Suspendido
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0