Redactores Redactores, ¡¡el precio, lo pones tu!!

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Redactor de contenidos gracias al buen posicionamiento en buscadores en los últimos meses busca "Redactores" para registrarse en su panel de colaboradores, donde según vayan entrando trabajos, se irán repartiendo entre todos.

El administrador según el tiempo de entrega, el precio y la calidad de los artículos, asignará con mayor frecuencia los trabajos a los redactores.

- REGISTRATE GRATIS
- RECIBE EN TU MAIL NUEVOS PEDIDOS (revisa buzon spam)
- ENTREGA DE ARTICULOS POR EL PANEL
- RECIBES TU PAGO NADA MÁS VALORARLOS POR EL ADMIN POR PAYPAL
- SIN MINIMOS DE DÍAS NI DE IMPORTE


 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
El panel está recién salido del horno, si ves algún error te agradezco que me cites en este tema, saludos y gracias.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
El panel está recién salido del horno, si ves algún error te agradezco que me cites en este tema, saludos y gracias.

Quisiera saber ¿cuánto de comisión te quedas por trabajo?
Eso es importante a la hora de colocar un precio
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
El precio que pongas es el que vas a recibir, si pones 0,005 y te doy un post de 400 palabras te llevas 2€, si pones 0,01 pues 4€, pero como comentaba, cuanto mejor precio, mas trabajos se darán. saludos.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
@Borja G muy buena propuesta! Tu web lleva posicionada ya un tiempo, eh! Que yo te encontré googleando :sisi1:
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
El panel está recién salido del horno, si ves algún error te agradezco que me cites en este tema, saludos y gracias.

Bueno, no estaría mal corregir una falta de ortografía que aparece en el mensaje cuando te registras. Dice "te as registrado con éxito". Y para un redactor ese detalle no es que te invite a entrar con mucha confianza...
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Sí y tildes y demás, está en pruebas y la persona que me ayuda es programador, no redactor, me quedan varios detalles por pulir, pero tienes toda la razón y ya le solicitaré ahora que corrija ese y otros errores @Xuancar. Gracias por vuestra participación. Os iré enviando cuando retome el control algunos artículos, revisar el spam que me está desviando los correos.

El asunto es: Tiene un nuevo trabajo, redactor.

Gracias a todos !!
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Me he registrado esta mañana. ¿Cuando empiezan a llegar artículos?
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Se puede cambiar más adelante el precio que uno se asigna ???
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
@neiclon hoy ya he enviado alguno a los de menor precio de 0,005 . intentaré repartir con todos, no os preocupar, gracias.
@Masterchef en un principio no, pero me avisas y en un minuto te lo cambio desde el admin. no deja porque sino en medio del proceso si alguien lo cambia me la podría jugar antes de proceder al pago. espero que lo entiendas, saludos.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Borja,

he intentado registrarme pero entro en un bucle de errores: "nombre incorrecto" o "correo electrónico incorrecto".

A ver si lo podemos arreglar. Un saludo
 
J

janmark05

Invitado
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy esperando que me asignen trabajos
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Gracias a todos, en esta semana hemos repartido 20 trabajos con alrededor de 50 artículos. Casi el 100% de todos los que os habéis registrado a 0,005 por palabra habéis recibido trabajos. ;)
 

wenmbe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola me registre hace un rato, ahora solo me queda esperar a que me asignen algún trabajo ;) estaré pendiente.
 
Arriba