Redactores Redactores, Uploader, Diseño Gráfico, Community Manager...

Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
gestion_de_cuentas.jpg


gestion_de_cuentas2.jpg



LOS PRECIOS DEPENDEN DE LOS REQUERIMIENTOS DEL USUARIO LOS MISMOS SERÁN ENVIADOS POR PM
haz_tu_pregunta.png



- - - Actualización- - -

¡ Hagan sus preguntas !

- - - Actualización- - -

¡Hagan sus preguntas!
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
¿Qué tarifas manejas?

Buenas amigo, las tarifas dependen del requerimiento que necesites. Ejemplo si quieres redactores cobro las 100 palabras a 0.35 $ .
Pero si buscas un uploader o un community Manager los precios varian depende de tus requerimientos.

Ejemplo Tu me dices que quieres que gestionemos tu cuenta de facebook al mes. Que subamos todos los días por lo menos 3 imágenes.


El precio dependerá de lo que necesites mándame mas información y podremos hablar de precios.

- - - Actualización- - -

Interesado

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

¿Qué tarifas manejas?

Buenas amigo, las tarifas dependen del requerimiento que necesites. Ejemplo si quieres redactores cobro las 100 palabras a 0.35 $ .
Pero si buscas un uploader o un community Manager los precios varian depende de tus requerimientos.

Ejemplo Tu me dices que quieres que gestionemos tu cuenta de facebook al mes. Que subamos todos los días por lo menos 3 imágenes.


El precio dependerá de lo que necesites mándame mas información y podremos hablar de precios.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola necesito un uploader de series con calidad 1080p o 720p en idioma latino he ingles enviar precio por capitulos
 
Arriba