Redireccion 301 con dominios caducados

Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,

Tengo una duda que me esta volviendo un poco loco, es una tonteria... pero no tengo nada de informacion sobre este tema.
Tengo unos dominios caducados con bastante PA Y DA relacionados con la tematica de un proyecto que estoy empezando de nueva creacion y no quiero hacer un PBN(Demasiado trabajo) y estoy pensando en hacer una redireccion 301 para pasarle la potencia de estos dominios al dominio nuevo.
Las preguntas son:

- ¿Puedo redirigir varios dominios sin que google me penalice?
- ¿Cual es el momento adecuado para redirigirlo? ¿en cuanto suba la web principal o cuando ya tenga algo de seo?

Os agradeceria mucho que me echeis una mano con este tema porque tengo esas dudas y no quiero liarla jajajajaja

Graciasssss
 

matimagallanes

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Si los dominios son de exactamente la misma tematica que tu nueva web, yo lo haria en cualquier momento no creo que exista riesgo,

pero la opcion de la PBN a mi experiencia es mas recomendable que las redirecciones
 
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Gracias @matimagallanes, la PBN siempre es la mejor opción pero mantener una red de blogs dignamente se me hace un mundo.. jajaja.

Lo que me preocupa es que tengo dos dominios caducados de la misma tematica con da y pa los dos por encima de 50 e igual si los pongo al principio sea demasiado, pero lo pondre en practica y cruzare los dedos.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
Yo no pondría más de 3. Y los redigiría paulatinamente, no todos de golpe. Todas las webs deben tener mínimo 1 redireccionamiento pero enfocar tu estrategia aolo a base de 301 para subir posiciones no lo veo natural.
 
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Gracias @MaxiSeo, la estrategia va a ser con todo, reseñas, tiers, seo interno pero la duda era sobre ese paso porque como es un tema del que no he leido nunca nada relacionado con la mejor forma de utilizar esa redireccion tenia esa duda pero es muy buena idea lo de ir añadiendolos poco a poco.
:mola:
 

Tecnowoman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Si aceptas mi consejo, teniendo un dominio con PA y DA por encima de 50, no seas bobo y paga a alguien que te escriba 10 post y le metes un par de enlaces a tu money site.
 
Arriba