Redireccionar un .com y un .es a la misma página

Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Tengo un dominio con .com y con .es y tengo el .es para un blog de blogger y el .com para una página de captura.
Quiero saber si redirecciono los 2 a blogger tendré problemas de contenido duplicado.
Decir que el .es le tengo posicinado en 2ª página y estuvo en la posición 2 en google durante 3 meses y el .com no tiene ni PA ni DA.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Yo no entiendo muy bien que es lo que quieres conseguir redireccionando pero como idea igual era mejor emplear el .com como un blog satelite para potenciar el .es

No entiendo para que redireccionar un .com que no tiene autoridad... pero bueno... Si haces una redireccion no vas a tener contenido en el .com, porque el .com simplemente redirecciona.
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Yo no entiendo muy bien que es lo que quieres conseguir redireccionando pero como idea igual era mejor emplear el .com como un blog satelite para potenciar el .es

No entiendo para que redireccionar un .com que no tiene autoridad... pero bueno... Si haces una redireccion no vas a tener contenido en el .com, porque el .com simplemente redirecciona.

Lo que quería era usar los 2 para que me llegaran todas las visitas a la misma página,ya que la del .com no es mía(cosas del mlm)y quiero que todas lleguen a mi web.
Lo que voy ha hacer es una página de captura nueva y ya está,muchas gracias por la respuesta.
 
Arriba