Compra Regalamos subdominios en nuestro periodico

leipreakhaun

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @gmx, me interesa un subdominio en tu periódico, nombre: infantiles
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tengo una duda. Me imagino que la temática de los subdominios debería estar relacionada con el dominio principal para que los enlaces no sean considerados de baja calidad. ¿es así? Gracias
 

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0
Hola regalo subdominios de un periodico que estamos trabajando, es okeynoticias.es, vamos a regalar subdominios a usuarios formales para que mejoren su linkbuilding.
El que quiera un subdominio solo tiene que pedirlo, el unico favor que os pido es que no abuseis de los enlaces saliente y que le hagais algun backlinks a vuestro subdominio para que okeynoticias siga creciendo.

El que quiera un subdominio de un periodico en alza aquí tiene una oportunidad.

TOTALMENTE GRATIS

Puedes sacar enlaces hacia tus sitios o incluso vender reseñas, pero sin spamear los subdominios.

Si usted cuida bien este sitio y le refuerza con linkbuilding le regalaré subdominios en otros periodicos :mola:


(SOLO SE VAN A DAR 15 Subdominios para que sea LIMITADO)


Mande un mp pidiendo su subdominio y la tematica del subdominio junto con sugerencias de nombres, antes de nada deje constancia en el hilo.

necesito uno para mi
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @gmx, estaré encantado de poder trabajar uno de tus subdominios, te envío MP con el tema que me interesa y los posibles nombres, gracias
 
Arriba