Regalo 5 artículos de 1000 palabras a las primeras 5 personas que me contacten a cambio de comentarios...

seoplata

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
115
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Precio
gratis
PUBLI....jpg


Redacciones en diversos temas, con información relevante. Pero si deseas algo más específico me especializo en salud, bienestar, deporte, suplementación y nutrición, además de temas como trading financiero, planificación económica/financiera personal y emprendimiento.

Regalo muestras a las primeras 5 personas que me contacten, desarrollo el tema que tu desees. Si te gusta mi trabajo por favor déjame un buen comentario en el foro. Si deseas contratar mis servicios, las tarifas son competitivas y negociables en cada encargo, realmente efectivo y económico.

¡Saludos! Y a tu servicio….

WHATSAPP 507 62425809

SKYPE 507 62425809

E-mail: tradedigitalmarketingseo@gmail.com
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ver el archivo adjunto 12723

Redacciones en diversos temas, con información relevante. Pero si deseas algo más específico me especializo en salud, bienestar, deporte, suplementación y nutrición, además de temas como trading financiero, planificación económica/financiera personal y emprendimiento.

Regalo muestras a las primeras 5 personas que me contacten, desarrollo el tema que tu desees. Si te gusta mi trabajo por favor déjame un buen comentario en el foro. Si deseas contratar mis servicios, las tarifas son competitivas y negociables en cada encargo, realmente efectivo y económico.

¡Saludos! Y a tu servicio….

WHATSAPP 507 62425809

SKYPE 507 62425809

E-mail: tradedigitalmarketingseo@gmail.com


muy interesante, puedo obtener uno?
 

seoplata

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
115
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Por favor contáctame al whatsapp o skype 507 62425809...
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ver el archivo adjunto 12723

Redacciones en diversos temas, con información relevante. Pero si deseas algo más específico me especializo en salud, bienestar, deporte, suplementación y nutrición, además de temas como trading financiero, planificación económica/financiera personal y emprendimiento.

Regalo muestras a las primeras 5 personas que me contacten, desarrollo el tema que tu desees. Si te gusta mi trabajo por favor déjame un buen comentario en el foro. Si deseas contratar mis servicios, las tarifas son competitivas y negociables en cada encargo, realmente efectivo y económico.

¡Saludos! Y a tu servicio….

WHATSAPP 507 62425809

SKYPE 507 62425809

E-mail: tradedigitalmarketingseo@gmail.com


Bueno, vengo a dejar mi review sobre el articulo que le pedi al compañero, la verdad no tengo nada malo para decir. lo contacte por email y nos pusimos de acuerdo en cuanto al tipo de articulo y las palabras clave que me pidio, luego me dijo que en 24hs iba a estar listo y asi fue, me llego el email con unos tips que me dio sobre seo y un archivo adjunto con el articulo en cuestion, lo lei y puedo decir que tiene un excelente calidad en redaccion y contenido, tambien aclarar que se hacer facil de leer. en conclusion: super contento y lo recomiendo al %100.
 

seoplata

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
115
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Te ofrezco una artículo de pruebea de 1000 palabras, solo indícame el tema y con gusto te lo preparo en 24 horas, mis contactos son:

e-mail: tradedigitalmarketingseo@gmail.com
SKYPE: cid.d5812c29a679e706
WHATSAPP: (507) 62425809

Gracias nuevamente y hasta luego.

Atte

Seoplata
 
Arriba