¡Regalo 5 cuentas Netflix - 4 Screens HD - Ultra HD!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Samsung

Suspendido
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
¡Regalo 5 Cuentas Netflix con plan 4 Screens HD - Ultra HD!

Últimamente he visto personas ofreciendo cuentas Netflix con un mes y todo lo demás, hoy en día como estoy un poco aburrido quisiera regalar 5 cuentas Netflix con el plan dicho, solamente para dar una acción de Gracias, ganar la confianza de cada uno si es posible, en algún momento de la vida estaré vendiendo las cuentas en un precio barato y accesible.
8NmhnMG.png

Las cuentas serán entregadas a las primeras 5 Personas en comentar el post, estaré actualizando el post para seguir entregando cuentas con gusto.

Las cuentas serán creadas con el correo que deseen para mas seguridad, espero que lo tomen bien y por favor las personas que vengan a desvirtuar tema, de corazón busquen una vida, Que Dios los bendiga.

Lista de personas entregadas:
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Hola! Gran gesto de tu parte :mola: aclaró que mi comentario no participa es preferible que el regalo vaya a otro usuario que lo este necesitando, mi comentario solo va dirigido al gesto del usuario de este hilo saludos!
 

Samsung

Suspendido
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Hola! Gran gesto de tu parte :mola: aclaró que mi comentario no participa es preferible que el regalo vaya a otro usuario que lo este necesitando, mi comentario solo va dirigido al gesto del usuario de este hilo saludos!

Mensajes como estos me agradan, si es verdad muchas personas agarran las cuentas para su mal uso, espero que sepan hacer las cosas bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba